Inicio Respuestas Medidas

Medidas del subwofer. quien me lo puede medir?

gusman30

Por ver si me cabe en mi emplazamiento, no encontre donde lo pone.saber cuanto mide la caja grande en por ejemplo 225X345X289 mm o en centimetros. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 11/04/2014 11:59:06
Ni idea de que hablas,te recomiendo que lo expliques como si nadie supieramos lo que quieres hacer.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.