Inicio Respuestas Office

Pregunta por clave office 2007

stellaaaa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

notebbok con windows 7 esta instalado de fabrica microsoff office 2007 .necesito clave para usar office 2007

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/11/2011 04:31:43
Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .