Inicio Respuestas Wifi

No puedo conectarme a interner via wifi Smart TV Pionner ple42FMN

bustadaniel

Buenas me compre un led Pionner PLE 42FMN no puedo conectar a mi red Wifi, me aparece pero cuando me pide la contraseña la inserto y me dice "la contraseña no puede tener menos de 8 caracteres", La contraseña que utilice siempre tiene 5 solamente. Agradeceria si pueden darme informacion. Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 rodrigosw (1 Posts) - 12/04/2014 21:52:20
Estoy igual. ya probe todas las configuraciones y no pasa nada
Bajar - Subir
#2 bustadaniel (2 Posts) - 12/04/2014 22:40:53
Como tenía 5 dias de prueba fui a garbarino y lo cambie por uno philips 42PFL3508, me parece mejor TV pero me ocurre absolutamente lo mismo, me aparece una contraseña que debo colocar en el ruter pero realmente no lo entendí, es el sistema hexagesimal o algo así. el lunes veo a un técnico de pc y después te comento
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 13/04/2014 12:34:38
Hola bustadaniel yo cree una red y le puse el mumeo de teléfono menos la ultima cifra
Si no ponte en contacto con tu operadora adsl y te crearan la red y te darán el paswor