Inicio Respuestas Windows XP

Sonido de alerta en windows xp, pero no visible ninguna notificacion de error

GustavoT

Que tal gracias de antemano por la ayuda, en mi pc, he comenzado a oir de repente el sonido (bastante molesto por sierto) que indica cuando se a generado algun error en el desempeño de la pc, por ejemplo habeses estoy navegando y se escucha, pero al ver el escritorio no encuentro ninguna ventana que me indique de que se trata tal error.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 10/04/2014 11:33:41
Hola GustavoT puedes intentar iniciar a modo seguro a ver si te lo soluciona
en f8 a veces te da la opción de reparar el equipo o menú de incio
si no tendrás que restaurar el sistema a una fecha anterior al problema
un saludo