Inicio Respuestas Error

Error de autocad 2013

FRAN82

Tengo instalado el autocad 2013, pero me aparecen múltiples mensajes de error. uno de ellos me dice que el programa no se ha instalado correctamente y algunas de sus funciones pueden no ejecutarse de forma adecuada. a pesar de ese mensaje, le doy a aceptar y puedo trabajar, pero también me salen me salen mensajes de este tipo: Excepcion sin gestionar y no me deja trabajar.

quería saber a que puede deberse este fallo y si puede ser de alguna actualización o falta de archivo. gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/04/2014 20:26:53
Contacta con soporte oficial, por eso has pagado un dinero.