Inicio Respuestas Tablet

Se me olvido la contraseña de mi tablet unusual u7x

carrera0908

Como quitar el bloqueo de mi tablet unusual u7x no recuerdo mi contraseña no puedo utilizarla por culpa del bloqueo de pantalla

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 28.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2014 11:03:32
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Para restaurar la configuración de fábrica (ojo perderás todos los datos almacenados en el dispositivo), en muchos dispositivos funciona este método, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa