Inicio Respuestas Windows 7

Eliminar folder desktop o album art windows 7

ToniPlanas

Continuamente aparecen en mi ordenador los archivos folder desktop o album art después de escuchar música, video, etc.
¿Cómo puedo hacer para que no salgan más?
¿Y para eliminarlos en grupo?.
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Internet Explorer 11.

#1 ninbuss (778 Posts) - 09/04/2014 17:56:04

hola ToniPlanas para eliminarlos prueba con este programa FileASSASSIN
un saludo
Bajar - Subir
#2 ToniPlanas (2 Posts) - 10/04/2014 10:37:21
Ninbuss: Lo he probado y sólo los elimina de uno en uno y hay cientos. O quizás es que no he sabido configurarlo. Gracias de todas formas