Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Ayuda para samsum para poder realizar yamadas

nikobellic

Ola buenas noches mira el problema que tengo en este momento esque no puedo realisar llamadas aningun lado ese error lo e tratado de ermendar con barias soluciones ya lo mande a modo de fabrica

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2014 11:29:42
Consulta a tu operadora, a ver si te han cortado la linea o no tienes saldo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.