Inicio Respuestas Error

Error code 2000-01-42

Diego2390

Estaba una tarde trabajando en mi portatil y de repente se quedo congelada. le apague y cuando le quise volver a instalar no corria windows y al hacer el diagnostico aplastando f12, me salio que el disco duro tenía un error 2000-01-42, validation 107741
Por favor como puedo solucionarlo para poder recuperar los archivos del disco, muchas gracias

Dell inspirion n5050, sist.operativo w7 profesional.