Inicio Respuestas Samsung Galaxy Young S6310

Como puedo arreglar mi celu?

josefabrito

Me pasa que conecto el celular al pc o del mismo celular se me copian muchas fotos, videos y después no se pueden borrar como puedo hacer para que ya no me pase eso?

Samsung Galaxy Young S6310.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 09/04/2014 10:09:57
Puedes hacer lo siguiente

Opción 1 instalar un antivirus tanto Avast Free o AVG desde la Play store
Opción 2 restablecer los valores predeterminados (reinstalar todo) , esta opción puede borrar ciertos contenidos tuyos pero la considero la numero 1 pues puede resolver tu problema y ponerle ahora si un antivirus también te dare un manual que te recomiendo seguir Click aqui para ver manual