Inicio Respuestas Teléfono

Tengo contratiempos para escuchar los mensajes de voz en mi teléfono Blackberr

pjcv

No puedo escuchar mis mensajes de voz por que no cuento con la clave, desde el día de ayer estado tratando de resorber la situación que esta ocurriendo y no pude realizar la operación, me traslade hasta las Oficinas principales de Moviestar para que me explicaran lo que estaba pasando con el equipo telefónico y me dieron las instrucciones para poderlo hacer desde este servicio.

Blackberry Toch.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 16:58:25
No debes haber puesto suficiente atención a sus instrucciones y consultas en \ 'el servicio equivocado\ '. Configurarequipos es una web de informática que no tiene nada que ver con movistar. Probablemente te mandaron a su propia web: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/buzon-movistar/

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.