Inicio Respuestas I-Joy Scooby 2

No responde niguna aplicacion

1234545

Pues me va lentisimo cuando lo enciendo. Al abrir las aplicaciones me sale que la aplicacion no responde y se cierra. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones. En fin me siento desfraudad por qué aún no he conseguido sacar provecho de l tablet. Espero una solucion. Gracias.

I-Joy Scooby 2.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/04/2014 14:28:08
Llevalo al servicio técnico, o mira las instruciones, ya que parece que nos culpes de que no funcione bien.