Inicio Respuestas LG

Liberar un lg ce 0168

ABCD99

MARCA LG TACTIL MODELO CE0168

quisiera el codigo para liberarlo por que este celular es de europa Y ME LO ENVIAON A PERU para que funcione necesito liberarlo me podran ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:57:05
Eso lo hace la telefonica a la que quieres que sea ese equipo, revisa con ellos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.