Inicio Respuestas Nokia Asha 501

¿Qué puedo hacer para resetear mi Nokia Asha 501 manualmente?

locobox1990

Tengo un nokia asha 501 que de la nada tuvo percances. en la mañana lo estaba utilizando perfectamente, lo apagué para ahorrar energía y cuando quise volverlo a encender solo me salía el logo de nokia y al cabo de uno 10 o 12 segundos se vuelve a apagar por completo y no arranca el sistema. Quiero urgente ayuda por favor. quisiera que me respondan al correo electrónico.

Nokia Asha 501.