Inicio Respuestas Motorola

Liberar motorola quench mb501

LEOKOLMANN

Quiero liberar mi motorola quench para poder usar otra compania movil YA QUE LA QUE ESTOY USANDO SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA SEÑAL

Sistema operativo android 2.3.7 quench mb501.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2014 14:20:59
Hola LEOKOLMANN, la contraseña par liberar el dispositivo te la tiene que proporcionar la propia compañia cunado cumpla en contrato que tienes con ella, si piensas que no te están dando el servicio de manera adecuada pon la correspondiente denuncia

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 LEOKOLMANN (2 Posts) - 07/04/2014 05:33:27
Pasa que este motorola quench lo compre a u particular y no tengo como ubicarlo.gracias!!!