Inicio Respuestas Línea

Telefono sin timbre

l2711

El telefono inalambrico no timbra pero si le salen llamadas

Línea.

Temas relacionados:

Programacion de timbre para telefono de operadora de central samsung skp 36 hx
Central telwefonica samsung skp 36 hx por favor deseo saber como programar esta funcion para que timbre el telefono principal osea el de secretaria tengo el manual pero esta ern ingles por favor si me pueden ayudar ...
No da timbre
No puedo selecsionar ningun tono de timbreporque me sale en la pantalla lamentablemente la aplicacion ajustes se deyuvo Huawei. ...
No suena el timbre
Cuando recibo llamadas o notificaciones no se oye el timbre. Tampoco oigo audio de vídeos o canciones. Si escucho y se me oye en las llamadas. Cubot X9. ...
Alargar el timbre
Al recibir una llamada entrante, el teléfono suena tres (3) veces. Eso no da tiempo para recogerlo y responder. ¿Como se puede alargar el tiempo de espera? STOREX. ...
No tiene timbre
Al recibir una llamada no timbra, no se escucha ningun sonido de timbre, solo enciende la luz que advierte que estan llamando Gigaset. ...
Foros: Teléfono