Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber si estoy en imfocorp

karliseth

Quiero saber si estoy en imfocorp lo que pasa que yo me saque un celular pospago claro y no me convenia la tarifa y se me perdio y nunca recupere el chip

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/04/2014 00:08:57
Tu consulta es sobre un tema completamente ajeno a la temática de este sitio. Revisa dónde estás y acude al sitio correcto.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes