Inicio Respuestas Administrador

El Administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación

3737JA

Tengo el virus gon.y estoy intentando instalar el Spy Hunter, pero el sistema no me deja. Como puedo evitar esto.
Me sale la siguiente respuesta del sistema---->>El Administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación

Xp en una HP Pavilion PC.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/04/2014 07:18:17
Intenta esto:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)