Inicio Respuestas Teléfono

No me acuerdo la clave de bloqueo de mi telefono q es fijo

taniacaroli

Noches tengo un telefono fijo el cual no le metial el saldo ahora ya la linea la quitaron creo pero quiero recuperarla y aparece que tiene clave al momento d prenderlo y no puedo entrar en el menu y la clave pues no c ni idea me podrias ayudar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 08:43:04
Hola!

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Contacta a tu operadora. Cierro el post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo