Inicio Respuestas Bios

Perdida Contraseña BIOS

verasog

Se confundió la contraseña de la BIOS, quisiera saber si hay forma de quitar esa contraseña o es únicamente resetearla con el jumper 1? o hay algún programa para este efecto. Los datos del equipo son: Multiprocesador=ACPI; TipoCPU = DualCore IntelCeleron E1400 2000 MHz; Motherboard = Foxconn G31 MV 2DDR2; Chipset = Intel Boarlake (r31) BIOS = Award (09-24-08); Fabricante Phoenix Technologies GD. Les agradezco mucho ya que me han colaborado oportunamente. Que Dios los bendiga. Espero que sean útiles los datos que adjunto ya que no se más que necesite para este efecto.

Windows XP SP3.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2014 01:29:28
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.