Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Consejos para evitar el SPAM o correo basura

Consejos para evitar el SPAM o correo basura

- No contestar nunca correos SPAM ni utilizar la opción para darse de baja, con ello lo único que conseguimos es confirmar que nuestra dirección es válida.

- No poner nuestra dirección de correo en lugares públicos, como por ejemplo, los foros o los chats, y, si no hay otra opción, evitar poner la @ sustituyéndola por # o *, usuario#hotmail.com, de esa forma no es reconocida como dirección de correo electrónico por los robots.

- Utilizar nombres de cuenta poco habituales así evitamos que sean fáciles de generar aleatoriamente.

- Tener al menos dos direcciones de correo, una para amigos, familiares, trabajo… y otra para todos aquellos sitios Web en los que se nos pide, para registrarnos por ejemplo. De esa forma en el caso de que nos envíen mucho spam el cerrarla no nos ocasionara prácticamente ningún problema.

- No reenviar cadenas de correos o hoaxes, y si lo hacemos borrar todas las direcciones de las personas a las que ha sido enviado.

- Cuando enviamos un correo a varios destinatarios, sobretodo si entre ellos no se conocen, lo mejor es utilizar la opción CCO o BBC (Con Copia Oculta).

- Deshabilitar la vista previa y no abrir los SPAMs, ya que algunos spammers incluyen un código que al abrir el mensaje envía una respuesta por la que averiguan que la dirección es válida.


Para saber más sobre el correo basura y como evitarlo lee este tutorial: Como evitar el correo basura o spam


TAGS: Correo electronico, Spam - Autor: Rahel - Fecha: 04-12-2007 19:30:14

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019