Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pagar con el móvil

Pagar con el móvil

¿Cuando se podrá pagar con el móvil?
De momento en España no es posible hacerlo, aunque están haciendo una prueba en un pueblo para probar el sistema, si da buen resultado se extendería a toda España la posibilidad de pagar con el móvil y no tener que llevar encima dinero en metálico.

Esta opción es muy interesante pues da mayor autonomía al comprador, y como el móvil es un objeto que llevamos siempre encima, las ventajas son enormes.

Pagar con el móvil será ya mismo algo habitual, y a lo que todo el mundo tendrá que acostumbrarse.
TAGS: Comprar, Movil - Autor: Redacción - Fecha: 28-05-2010 06:58:38

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 2

Opinión 1.

Visitante - Re: Pagar con el móvil - Fecha: 28-05-2010 07:06:20.

Cuanto cuesta pagar con el movil
Me alegro de que por fin tengan en cuenta el sistema de pagar con el movil pero mi pregunta ¿cuanto cuesta pagar con el movil?, es decir, cuanto le cuesta al comprador pagar con el movil?, con las tarjetas de crédito por lo visto al comprador no le sube nada pero al establecimiento o vendedor le cobran una comisión de la venta le empresa de la tarjeta ¿pasará lo mismo con el móvil o esa comisión será repartida entre vendedor y comprado?.

Gracias

P.D.: Apoyo la idea de pagar con el movil, esta genial.

Opinión 2.

Visitante - Re: Pagar con el móvil - Fecha: 28-05-2010 07:11:05.

Cantidad minima para pagar con el movil
y cual sera la cantidad minima para pagar con el movil, lo digo porque si los vendedores tienen que pagar una comision no creo que dejara que la gente pague con el movil por ejemplo 1€ de compra o 20 centimos de €, a eso es a lo que me refiero a que supongo que la gente tendrá que comprar un minimo de dinero para poder pagar con el movil.

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Agosto 2019