Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas para entrar al Chat de Terra

Problemas para entrar al Chat de Terra

Son muchos los usuarios que entran en estos foros buscando una solución al problema de no poder acceder al chat de Terra, del que se han dado varias razones, la mayoría sin fundamento (sólo pueden entrar los abonados a Telefónica, con Firefox no funciona, algunos Firewalls impiden la conexión …). Lo cierto es que son los responsables de Terra los que deberían explicar la razón y buscar solución a este problema, pero bueno, las últimas soluciones que circulan por Internet apuntan a que el problema viene de la versión del Flash Player instalado, por lo que los que lo tienen totalmente actualizado no pueden entrar y hay que desinstalarlo y descargar una versión más antigua, inferior o igual a la versión 9.0.154.0.

En este enlace se pueden descargar. Hay que tener cuidado de no actualizar el Flash Player cuando nos lo pida, al menos hasta que se resuelva el problema. Puede que otras páginas nos pidan para poder verlas el Flash Player actualizado y entonces habrá que decidir qué hacer, si ver la página o no entrar en el chat.

De ser cierto este último motivo, a estas alturas es inconcebible que por una versión actualizada de Flash de problemas una conexión en una web como Terra, ya que esto sólo denotaría una falta de interés y de actualización de dicho servicio de chat .

Se rumorea también que los que no pueden acceder al Chat ni aún así es porque su IP entra dentro de la que Terra baneó porque las consideraba sospechosas.
TAGS: Internet, Internet - Autor: tordanxa - Fecha: 14-07-2008 20:07:13

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos27 Abril 2015