Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo eliminar Antivirus 2008

Cómo eliminar Antivirus 2008

Antivirus 2008 es un programa rogue (falsa herramienta de limpieza) que a través de ventanas, alertas en la barra de tareas … advierte de que el ordenador está infectado por troyanos y otros programas maliciosos, al hacer clic en dichas alertas nos lleva a un página Web en la que se nos invita a descargar el programa. Si lo hacemos y lo instalamos, tras el análisis nos dará unos resultados totalmente engañosos y además nos propondrá comprar el programa para desinfectar completamente el ordenador.

Para eliminar Antivirus 2008 se puede hacer lo squiente:

1.- Descargar la utilidad Malwarebytes" Anti-Malware 1.12 y guardarla en el escritorio.

2.- Cerrar todos los programas

3.- Doble clic en el icono que existirá en el escritorio llamado Download_mbam-setup.exe

4.- Una vez iniciada la instalación no hay que modificar ninguna configuración por defecto y hay que asegurarse de que están marcadas las siguientes: Update Malwarebytes\\" Anti-Malware y Launch Malwarebytes\\" Anti-Malware. Hacer clic en Finish

5.- El programa se iniciará automáticamente y mostrará un mensaje recomendando actualizarlo, como está recién instalado no será necesario ya que lo habrá hecho, así que esa ventana hay que cerrarla.

6.- En la pestaña Escáner seleccionamos la opción Realizar un examen rápido si no lo está, y hacemos clic en Examinar. Cuando finalice aparecerá un mensaje, clic en Ok.

7.- En la pantalla Escáner hay que hacer clic en Mostrar resultados y aparecerán todos los programas maliciosos que ha encontrado, tras lo cual hay que presionar el botón Quitar lo seleccionado, con lo que Malwarebytes" Anti-Malware borrará todos los archivos y entradas de registro y las enviará a los programas en cuarentena.

8.- Finalmente abrirá el bloc de notas con el informe de lo realizado.

9.- Cerrar el programa.

10.- Es conveniente pasar algún antivirus online (mejor en modo a prueba de fallos con red si el Sistema Operativo dispone de esa opción).

Panda Activescan
ESET Online Scanner
F-Secure Online Scanner
Kaspersky Online Scanner
Trend micro
TAGS: Desinstalar Software, Seguridad - Autor: tordanxa - Fecha: 27-05-2008 16:39:06

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019