Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comprobar si una contraseña es segura

Comprobar si una contraseña es segura

En este tutorial Contraseñas seguras se dan consejos para crear una contraseñas que nos permitan tener a salvo nuestra información personal.

Para saber si estamos utilizando contraseñas seguras existe el llamado Comprobador de contraseñas. En este punto hay que advertir que debemos de estar totalmente seguros de que la página en la que introducimos nuestra contraseña para comprobar su seguridad debe de ser de total confianza, de esta forma evitaremos un disgusto.

Tanto Microsoft como Alerta-Antivirus disponen de comprobador de contraseñas, ninguna de las dos las almacena en sus servidores tras introducirlas, simplemente comprueban, basándose en diferentes criterios, si son o no seguras.

Comprobador de contraseñas de Alerta-Antivirus (Ésta además nos informa de los criterios que nuestra contraseña no cumple para ser segura)
Comprobador de contraseñas de Microsoft
TAGS: Internet, Seguridad - Autor: Rahel - Fecha: 30-03-2008 17:00:30

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020