Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo hacer una copia de seguridad del registro de Windows

Cómo hacer una copia de seguridad del registro de Windows

La quinta edición del Microsoft Computer Dictionary define el Registro de la manera siguiente:
base de datos jerárquica y centralizada que se usa en Microsoft Windows 9x, Windows CE, Windows NT y Windows 2000 para almacenar la información necesaria para configurar el sistema para uno o varios usuarios, aplicaciones y dispositivos de hardware.

El Registro contiene información que Windows utiliza como referencia continuamente, por ejemplo los perfiles de los usuarios, las aplicaciones instaladas en el equipo y los tipos de documentos que cada aplicación puede crear, las configuraciones de las hojas de propiedades para carpetas y los iconos de aplicaciones, los elementos de hardware que hay en el sistema y los puertos que se están utilizando.


http://support.microsoft.com/kb/256986/es


La edición incorrecta del registro puede conducir a errores y dañar gravemente el sistema. Para evitar esto siempre se debería hacer una copia del registro antes de editarlo o borrar entradas.

Realizar una copia de seguridad del registro es muy sencillo. Para ello hacemos lo siguiente:

Inicio --> Ejecutar (Iniciar Búsqueda en Windows Vista) --> escribimos regedit y aceptamos. Tras lo cual se abrirá el registro. En el menú hacemos clic en Archivo y después en Exportar. En la ventana Guardar en seleccionamos la ubicación y le ponemos un nombre al archivo y guardamos.

TAGS: Registros Sistema, Copias Seguridad - Autor: Rahel - Fecha: 07-02-2008 22:00:23

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2018