Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo eliminar MalwarePro

Cómo eliminar MalwarePro

MalwarePro es un programa rogue (falsa herramienta de limpieza) que a través de ventanas, alertas en la barra de tareas … advierte de que el ordenador está infectado por troyanos y otros programas maliciosos, al hacer clic en dichas alertas nos lleva a un página Web en la que se nos invita a descargar el programa. Si lo hacemos y lo instalamos, tras el análisis nos dará unos resultados totalmente engañosos y además nos propondrá comprar el programa para desinfectar completamente el ordenador.

Para deshacerse del MalwarePro hay que seguir estos pasos:

1.- Ir al Panel de Control --> Agregar/Quitar Programas

2.- En la lista que parece hay que buscar MalwarePro y hacer doble clic en él para desinstalarlo. (aunque lo pida NO HAY QUE REINICIAR EL ORDENADOR)

3.- Reiniciar el ordenador en modo seguro (si no sabes como hacerlo pincha en este enlace)

4.- Hay que buscar y eliminar estas carpetas (la opción mostrar todos los archivos y carpetas debe de estar habilitada en opciones de carpeta):

C:\\Program Files\\MalwarePro
C:\\Windows\\MalwarePro

5.- Es conveniente pasar algún antivirus online (mejor en modo a prueba de fallos con red si el Sistema Operativo dispone de esa opción)

Panda Activescan
ESET Online Scanner
F-Secure Online Scanner
Kaspersky Online Scanner
Trend micro
TAGS: Desinstalar Software, Seguridad - Autor: Rahel - Fecha: 30-01-2008 12:35:53

Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 0

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Noviembre 2019