Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Descargar WhatsApp última versión 2016 para Android, iPhone y Windows Phone

Bajar WhatsApp última versión para Android, iPhone y Windows Phone.

Descargar WhatsApp última versión para Android, iPhone, Windows Phone y Nokia


Hoy en día, todas las personas necesitan estar en contacto con sus amigos, la familia, los conocidos, compañeros de trabajo o estudios, WhatsApp es una de las mejores opciones si quieres estar conectado en todo momento con aquellas personas que te interesa. WhatsApp es un medio que permite conectar a millones de personas independientemente de si están con un teléfono móvil, un tablet, un portátil o un ordenador de sobreesa. El fácil manejo de esta app de mensajería instantánea, es la clave que hace de WhatsApp el medio favorito para estar en contacto con las demás personas. Para conseguir esto, sólo es necesario descargar WhatsApp en su última versión para poder enviar y recibir mensajes de chat, fotos, música en mp3, videos, etc.

WhatsApp versión 2.12.391


WhatsApp recibe la última versión Beta (APK) aunque llega sin cambios aparentes, una actualización que podría considerarse de tipo menor.

Descargar WhatsApp última versión desde la tienda


Recuerda, que para descargar WhatsApp, puedes hacerlo desde las distintas tiendas como Google Play, App Store, Microsoft Store, en el caso de Android, existe una versión Beta que puedes probar descargardo la App en formato APK.

Descargar WhatsApp última versión nos garantiza, que la App ya ha solucionado en gran parte, los problemas y errores que la aplicación pueda tener, y no sólo los fallos, sino que normalmente las versiones más recientes, son las que ya incluyen las últimas novedades que se añaden a la App, o sea, las nuevas funciones como lo han sido en su día, las llamadas de voz, y próximamente las videoconferencias.

Descargar WhatsApp última versión

Descargar la última versión de WhatsApp, tiene muchas ventajas, por eso mismo, porque ya incorpora las últimas novedades, aunque hay que tener también presente, que descargar la última versión de WhatsApp si está en fase Beta, puede ocasionar algún problema, al tratarse de una versión no estable.

De todos modos, nosotros siempre recomendamos descargar la última versión de WhatsApp, ya que aunque pueda contener algún pequeño error, siempre va a incorporar las últimas funciones, y eso te permitirá probar lo nuevo de la aplicación.

Si algo tiene WhatsApp, es que está casi a diario, sacando nuevas versiones de su App, lo que le permite ir corrigiendo casi de manera continua, los pequeños errores o mejoras. Las múltiples actualizaciones de WhatsApp, son una prueba del grado de compromiso, que tiene el desarrollador, por ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia. Por ello, descargar la última versión de WhatsApp es una forma de asegurarse, de tener la aplicación optimizada y con las últimas correcciones de errores.

Para descargar la última versión de WhatsApp, el usuario puede optar por configurar las actualizaciones de su móvil o Tablet para que se realicen de forma automática, garantizando así que siempre vamos a tener instalada la última versión de WhatsApp, o en caso de querer instalar la última actualización en forma de Beta, acceder a la página oficial de WhatsApp, para así descargar la última versión de la App en formato APK.

Lo importante como decimos, es descargar siempre la última versión de WhatsApp, ya que así podremos siempre usar las nuevas funciones, y a la vez, estar tranquilos de que WhatsApp está actualizado e incluye las posibles correcciones de seguridad y demás.

WhatsApp con su estrategia de actualizaciones continuas, demuestra a su competencia, que vela por los intereses de sus usuarios, otorgándoles a éstos la confianza de que siempre tendrán su App lista para usar.

Para descargar la última versión de WhatsApp, podemos ir a Google Play, buscar WhatsApp Messenger y pulsar en descargar, o acceder a la página oficial de WhatsApp y descargar la última versión en formato de Beta. Tan sencillo como eso es descargar la última actualización de WhatsApp. No obstante, si tienes algún problema para hacerte con la última versión, siempre pues consultarnos, con mucho gusto intentaremos explicarte con más detalles como tener la última versión de WhatsApp.

Ahora, pulsa en descargar WhatsApp gratis y hazte con la mejor aplicación para estar en contacto con las personas que te interesen. Estás a pocos clics de poder estar en contacto en todo momento con aquellas personas que quieres, aprecias o te interesa estar en contacto con ellas.

Recuerda, que WhatsApp está disponible para la mayoría de sistemas operativos de la actualidad, ahora puedes descargar la última versión de WhatsApp para Android, iOS (iPhone), Windows Phone, Blackberry, Nokia, etc. WhatsApp es una App multiplataforma, que permite instalarse en todos los dispositivos actuales, ya sean teléfonos móviles, tablets, PC, portátiles, o como le dicen nuestros amigos del otro continente, computadoras y netbooks.



WhatsApp es tan conocido, que cerca de novecientos millones de personas lo usan en todo el Mundo, así que ya sabes, si aún no lo utilizas, ¿A qué esperas para descargar la última versión de WhatsApp y empezar a comunicarte con los demás?
Javier Vilchez-30/12/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (7):

1 - Visitante - 29/03/2016
Esta buena,esta aplicacion

2 - Visitante - 08/01/2016
Esta bien

3 - Visitante - 08/01/2016
A mi me gusta esta aplicasion

4 - Visitante - 04/01/2016
Esta bien

5 - Visitante - 04/01/2016
Es buenisimo

6 - Visitante - 01/01/2016
No se descargar whatsapp.

7 - Visitante - 31/12/2015
Hola muy buenos días mi pregunta es la siguiente ¿PORQUE WhatsApp no la hacen gratuita como el:PLUGGER ? YA QUE PUEDES MANDAR MENSAJES SIN TENER SALDO ya que algunas personas somos de escasos recursos.tengo la aplicación instalada en mi teléfono celular

Temas similares:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

iOS 9.3.1 provoca problemas para compartir videos en WhatsApp

Ya puedes descargar WhatsApp 2.16.4 para tener la nueva interfaz de cámara

iPhone SE - Disponibilidad en España

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019