Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Windows 10, el último de una saga que ha hecho historia

Tal y como estamos viendo, Microsoft ha cambiado por completo su visión de lo que ha sido y es su sistema operativo Windows. En estos momentos se encuentra desarrollando Windows 10 y ya hemos comprobado, gracias al programa insider, al departamento que se encarga de recibir las sugerencias de usuarios o al anuncio de que esta versión será gratuita, que algo ha cambiado.



Tal es así que, según confirma la propia compañía, Windows 10 será el último Windows de Microsoft. Dicho así suena como si, una vez lanzado los laboratorios de Microsoft fueran a cerrar... Pero no. Lo que intenta decir la empresa es que se acabaron las numeraciones y las versiones que solapan entre sí...

A partir de ahora Windows 10 será el último y el único. Es decir, que no habrá cambios de nombre sino mejoras continuas que se llevarán a cabo contínuamente. Una decisión que se toma en un momento en el que la fuga de usuarios es bestial debido a la migración de usuarios de PC a móvil.

Por eso Windows 10 es multidispositivo... Porque, aunque se seguirá trabajando en torno a entornos de PC, habrá una mayor dedicación al Windows 10 que traerán los próximos smartphone Lumia y otros modelos de fabricantes de terceros.
Angel Vilchez-08/05/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (3):

1 - Visitante - 09/05/2015
El único no lo sé, pero el último seguro que sí, porque si da el resultado de Windows vista o Windows 8, ya serán 2 Windows malos consecutivos y, en consecuencia, ya se podrán retirar y dedicarse a otra cosa, porque se van a quedar sin usuarios, aunque siempre habrá quien le vaya 'la marcha' y los use.

2 - Visitante - 08/05/2015
El único en numero 10, van seguí actualizaciones o modificaciones sin alterar el nombre.

3 - Visitante - 08/05/2015
Eso de que Windows 10 será el último y el único habrá que verlo.no dudo de que esas sean las intenciones de Microsoft, pero si Windows 10 saliese rana, seguro que volverían a sacar otra versión con otro nombre con la intención de que los usuarios olvidemos a Windows 10.

Temas similares:

Windows 10 se instalará en tu PC si tienes una versión anterior

Top 5 Mejores Antivirus para Windows (2016)

WhatsApp no funcionará en Windows Phone 7, Nokia S40, Symbian, BlackBerry y Android 2.1 y 2.2 en 2017

Dropbox para Windows 10 ya disponible para descargar desde la tienda de Windows

Descargar WhatsApp última versión 2016 para Android, iPhone y Windows Phone

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Septiembre 2025