El Samsung Galaxy S5 ha sido uno de los terminales móviles más esperados este 2014, las expectativas que levantó este móvil han superado incluso a su antecesor el S4, y tras su lanzamiento y la revelación de sus características, muchos usuarios ahora se preguntan si ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S5? Desde nuestro punto de vista, depende, principalmente de varios factores:
Si ya tienes el Samsung Galaxy S4 y no te sobra el dinero, nuestra opinión es que no vale la pena, a pesar de las mejoras que trae el S5, una persona que no tenga demasiados recursos en este momento tendrá suficiente con el modelo anterior.
Si no tienes el Samsung Galaxy S4 y te puedes permitir gastarte 700€, nuestra opinión es que si, el Samsung Galaxy S5 incorpora unas especificaciones increíbles, y sería un buen candidato, un teléfono que incorpora resistencia al agua y polvo (IP65), sensor dactilar para protección de acceso al terminal, sensor de ritmo cardiaco ideal para deportistas, tecnología de aprovechamiento máximo de batería, etc. sin duda lo recomendamos en este caso.
El terminal en sí vale la pena, si tiene algún pero es su precio, que es alto para los tiempos que corren, pero en cierta forma es normal que cueste lo que vale, pues la calidad del terminal y las prestaciones son indiscutibles.
¿Qué opinas, comprarías el Samsung Galaxy S5? |