Airis Marco digital MF005
Información y opiniones sobre: Marco digital Airis Marco digital MF005 |
|
| Autor: almalasi - Enviado con fecha: 09-06-2008 10:18:25 - Visto: 237 veces.Otros productos en la categoría: Multimedia portable.
Opiniones sobre Marco digital Airis Marco digital MF005:Hay un total de 1 opinion(es)1 Enviado por: tordanxa - fecha: 09-06-2008 18:56:47. | Yo adquirí uno de estos en Navidad, de casualidad porque no les quedaban más modelos. Y he de decir que hice una buena compra.
Además de que su pantalla tiene un buen tamaño, dispone de una memoria interna de 1 Gb con lo que no hemos de preocuparnos por el espacio durante mucho tiempo, a no ser, claro, que metamos muchos Mp3 y vídeos. Tampoco hace falta conectarlo al ordenador, aunque se puede, porque podemos pasar los contenidos directamente desde la tarjeta de memoria o desde el pendrive.
Incluye dos marcos aunque se puede tener sin ninguno de ellos. Funciona a la luz o con la bateria recargable, con lo que se puede tener en cualquier sitio de la casa.
Su manejo es bastante sencillo, se puede configurar para que las imágenes aparezcan en el orden o al azar, seleccionar efectos de transición, poner música de fondo. Incluso si se introduce el pendrive o la tarjeta de memoria podemos visualizar las fotos directamente desde ella, el propio marco nos da la opción al iniciarlo.
La única pega que le he encontrado, es que si, como ha sido mi caso, se lo regalas a una persona mayor, poco puesta en tecnología, se te adjudica ya la responsabilidad de actualizar el contenido cuando te lo reclaman o solucionar problemas con el marco (hasta ahora ninguno). | |
Nos interesa tu opinión sobre Marco digital Airis Marco digital MF005, escribe lo que piensas.No se aceptarán opiniones difamatorias o insultantes. ConfigurarEquipos.com se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones que no cumplan con estas normas así como aquellas que no sean comprensibles.Es necesario registrarse para insertar un comentario, si aún no lo eres pulsa aquí es gratis.
|
|