Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Solucionar inicio de windiws xp

acuario52
2011-09-04 11:58 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2819599


.

al iniciar windows sale una pantalla en negro que pone: windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hardware o software. pincho en cualquiera de las 5 opciones que aparece y siempre sale pantalla azul en la que dice en la ultima frase: reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores. informacion tecnica: *** STOP: 0x000000ED (0x81FCFE30, 0xC000009C,0x00000000,0x00000000

Posibles soluciones:
Solucionar inicio de windiws xpSolucionar inicio de windiws xp
Mi pc no pasa de la pantalla de windiws xpMi pc no pasa de la pantalla de windiws xp
Como solucionar problemas con el inicio del pcComo solucionar problemas con el inicio del pc
Problema para solucionar lo de la pagina de inicioProblema para solucionar lo de la pagina de inicio
Como solucionar error al inicio: atkkbservice.exe (solucionado)Como solucionar error al inicio: atkkbservice.exe (solucionado)
GatoDet

Re: Solucionar inicio de windiws xp - 2011-09-04 23:26 - Respuesta 2

Tal parece que instalastes algún software o hardware que no es compatible, o que te está dando problemas. Aunque me decanto por hardware, ya que si fuera un software, al menos dejara que el windows cargara.
Pues eso, después de que te salga el logo de la BIOS o la Motherboard (como salga en tu equipo) presionas F8. Te apareceran las opciones de inicio de windows, seleccionas Modo Seguro, o Modo a prueba de errores (según como te salga) e inicas windows.
Prueba a ver que software te parece que esté dando problemas y desisntálalo, también no estaría mas pasarle el CCleaner despues de eso. También revisa si le pusistes recientemente algún hardware a tu PC, checa que esté bien instalado, o que los drivers sean de confianza (instalar drivers desconocidos ha jodido a más de un windows ya). Sino, quita los drivers (casi siempre los más complejos vienen con una aplicación de desisnstalación) y el hardware, y prueba de nuevo.

Comentame como te fue.

Saludos, y suerte!



Un simple gracias es suficiente
(parate sobre este texto para más información)
acuario52

Re: Solucionar inicio de windiws xp - 2011-09-14 10:54 - Respuesta 3

he hecho lo q me dijiste y sigue saliendola pantalla en azul en la q pone: se ha encontrado unproblema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME. si es la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: .......etc.
el problema es q no puedo a nada mas porq no pudo acceder a nada mas ya q lo reinicio y vuelta a empezar con las mismas notificaciones.
Ibarre

Re: Solucionar inicio de windiws xp - 2011-09-14 16:35 - Respuesta 4

Acabo de solucionar ese problema hoy mismo en el trabajo, es muy sencillo.

Quita el disco duro del ordenador y ponlo en otro ordenador configurándolo como esclavo. Mira que letra se le ha asignado el disco duro (supongamos que le da la letra G:) y abre la linea de comandos. En la linea de comandos escribe lo siguiente:

chkdsk G: /f

Dale tiempo a que se ejecute, porque puede tardar lo suyo. Una vez haya terminado, vuelve a montarlo en tu ordenador e inicia el PC normalmente, tal vez se ejecute algún programilla antes de iniciar el Windows, déjalo que haga su trabajo y, teóricamente, debería arrancar bien el Windows.

Por lo menos a mi me ha funcionado hace 2 horas ;)
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultasComo solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultasForo
Inicio de win 7 starter (falla de inicio de sesion)Inicio de win 7 starter (falla de inicio de sesion)Foro
Inicio de sesión en windos: inicio/ejecutarInicio de sesión en windos: inicio/ejecutarForo
Barra de inicio de inicio windows Barra de inicio de inicio windows Foro
Solucionar mpr.dllSolucionar mpr.dllForo
Solucionar el preblemaSolucionar el preblemaForo
Solucionar herror 302Solucionar herror 302Foro
Solucionar pa ver planosSolucionar pa ver planosForo
Solucionar problema ibmSolucionar problema ibmForo
Intentar solucionarIntentar solucionarForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024