Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Intentar solucionar

blais
2010-08-28 12:32 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2711260


xp profesional,ASUS es la cpu

hola,mi problema es el siguiente:hace un mes formatee yo mismo mi pc con el disco que me vino cuando compre el pc a un amigo.Despues de formatear siguiendo las instrucciones del cd llegue a un sitio donde tenia que introducir una clave y la que yo tenia no me valio,busque en internet y encontre una que si me sirvio. tengo conesion de internet a traves de wifi y el pc me va lento,se cortan los videos de you tube y cualquier otro video, tengo firefox tarda mucho en cargar las paginas. mi cpu es ASUS.TENGO instalado lo siguiente:firefox,avast,alien guise,wold2003, flas player,goomar.

Posibles soluciones:
Intentar solucionarIntentar solucionar
Como solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultasComo solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultas
Error al intentar grabar un cdError al intentar grabar un cd
Problemas al intentar formatear mi pc.Problemas al intentar formatear mi pc.
Problema al intentar formatearProblema al intentar formatear
bacter

Re: Intentar solucionar - 2010-08-28 13:12 - Respuesta 2

1. Si el cd que te vino con la compra del pc es original, en alguna parte de tu equipo (frente, lateral o parte traseraq, debes tener una pegatina microsoft conde viene el product key que corresponde a tu sistema operativo. Si no tienes un cd origonal con la pegatina, tienes un SO pirata y te va dar problemas seguramente dentro de poco. En este caso la solución es adquirir un sistema operativo original resp. una licencia de uso.

2. Despues de formatear un equipo y reinstalar el sistema operativo, siempre es necesario instalar los drivers que corresponden al la placa base y los componentes instalados, de otra forma el equipo no puede ir bien y con el rendimiento esperado.

3. Si no quieres gastarte dinero en un sistema operativo original, te queda la opción de usar linux. Si te gusta el aspecto que te da alien guise, te recomiendo kubuntu. Puedes instalar todas las aplicaciones equivalentes de lo que tienes de manera legal y tendrás las mismas funcionalidades, excepto que no puedes instalar juegos que están diseñados para funcionar solo con windows.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Me da un error al intentar formatear con win xpMe da un error al intentar formatear con win xpForo
Ocupado vuelva a intentarOcupado vuelva a intentarForo
Error al intentar conectarError al intentar conectarForo
Intentar instalar juegoIntentar instalar juegoForo
Problema al intentar formatearProblema al intentar formatearForo
Problemas al intentar grabar dvdProblemas al intentar grabar dvdForo
Problema al intentar instalar win meProblema al intentar instalar win meForo
Problemas al intentar ver videosProblemas al intentar ver videosForo
Problema al intentar grabar un dvdProblema al intentar grabar un dvdForo
Reinicia al intentar ver un videoReinicia al intentar ver un videoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024