Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Conexion wifi con un acer aspire t660

Migoncu
2011-06-17 13:53 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2799183


WINDOWS XP.

Buenos dias:

Tengo un problema. Tenia mi PC conectado a LAN perfectamente. Ahora he cambiado la ubicación y quisiera conectar por WIFI. Mi pregunta es, ¿la tarjeta de red viene preparada para aceptar conexión WIFI? Es una Marvell Yukon 88E8056 PCI-E GigaBite.
Tengo un dispositivo USB de esos para conectar en cualquier lugar de Vodafone, pero me dice que es dispositivo no esta conectado.
He descargado los driver de la WLAN pero, o no lo estoy haciendo bien o los instalo pero no se como buscar las redes.

Agradecería una contestación para poder solucionar esto lo antes posible. Muchas gracias de antemano.

Posibles soluciones:
Conexion wifi con un acer aspire t660Conexion wifi con un acer aspire t660
Drivers de acer aspire t660Drivers de acer aspire t660
Drivr de acer aspire t660Drivr de acer aspire t660
Drivers acer aspire t660Drivers acer aspire t660
Driver acer aspire t660Driver acer aspire t660
fmmy2002

Re: Conexion wifi con un acer aspire t660 - 2011-06-17 15:35 - Respuesta 2

Hay tarjetas que se ubican en el mismo sitio y que son inalambricas o wifi o wireleis.
En principio la tuya es una ethernet y permite la conexion por cable de red.
Para ser inalambrica deberia de incorporar una antena o conexion para ello, además de que estaría especificado en el propio nombre de la tarjeta.
Tus opciones pasan por una inalambrica, con su antena, pci (colocada en el mismo lugar que la que tienes,bueno al lado) o una de USB con antena incorporada o exterior.
Si estas muy cerca de tu router, puedes optar por las internas (tal como esta puesta la que tienes) o usb......la verdad es que es mucho mas comoda y tiene menos riesgo de rotura accidental, la interna (tambien llamada pci).....la opcion del USB, sería si pretendes usarlo en otros equipos.

Pon en el navegador google Tarjeta inalambrica pci haces la busqueda y luego clicas en imagenes y te saldran un monton, las usb creo que las habras visto muchas veces y son casi identicas a lo que tu comentas de vodafone


Recibe un cordial saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu.... cada día te quiero más
Migoncu

Re: Conexion wifi con un acer aspire t660 - 2011-06-18 12:15 - Respuesta 3

Muchisimas gracias por tu respuesta y tu rapidez. Me has confirmado perfectamente la duda que tenía.

Estoy mirando por internet las tarjetas, ¿Son todas compatibles verdad? Lo único que hay que mirar es que sean PCI¿no?.Da igual la marca.

Estoy viendo por ejemplo una TARJETA DE RED INALAMBRICA Wireless-G PCI LINKSYS. No tendría que darme ningún problema, entiendo.
fmmy2002

Re: Conexion wifi con un acer aspire t660 - 2011-06-18 12:42 - Respuesta 4

2 Detalles importantes:
*Compra cerca de casa, la diferencia de precio no puede ser muy grande y las posibilidades de cambiarla si no cumple tus espectativas, estan a 5 minutos de casa.
*Sobre lo dicho anteriormente, es bueno que avises de que si no te funciona en tu equipo, iras a cambiarla.
*Tiene que llevar los drivers para XP, pero teniendo en cuenta que esda tarjeta, puede durar mucho tiempo (mucho menos riesgo de rotura que las usb y posible sustitucion de la antena, ampliacion si fuera nevesario), pues que tenga los drivers del W7
En cuanto a la tarjeta que comentas, es una marca muy usada y tienes cantidad de variantes, simplemente instalas el driver, la montas, te la reconoce y realiza la conexion,(casi seguro con la aplicacion de Linksys) ,,,desde la distancia a la que estará el router de tu equipo,en cualquier posicion de la antena, sería bueno que te diera minimo el 75% de señal, por 85% de calidad de enlace, que no bajen esos valores para no perder ni la conexion ni la calidad de la transferencia de datos.

Si te surge alguna cosa, comenta sobre la marcha.



Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu.... cada día te quiero más
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como formatear mi acer aspire t660...Como formatear mi acer aspire t660...Foro
Formatear acer aspire t660 con windows 7?..Formatear acer aspire t660 con windows 7?..Foro
Controladores del acer aspire t660-hb7hControladores del acer aspire t660-hb7hForo
Drivers pc lector dvd acer aspire t660Drivers pc lector dvd acer aspire t660Foro
Drivers acer aspire t660-hb7bDrivers acer aspire t660-hb7bForo
Disco de recuperación de acer aspire t660Disco de recuperación de acer aspire t660Foro
Formatear equipo acer aspire t660 (solucionado)Formatear equipo acer aspire t660 (solucionado)Foro
Manual para acer aspire t660-sb7zManual para acer aspire t660-sb7zForo
Cambio de tarjeta gráfica en acer aspire t660Cambio de tarjeta gráfica en acer aspire t660Foro
Driver controlador ethernet acer aspire t660Driver controlador ethernet acer aspire t660Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024