Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Identificar mi router

cazuyelo
2011-02-27 09:20 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2766205


.

hola estoy configurando el jdownloader y desconozco mi router por el tipo de conexion que tengo,conexion lan de akiwifi,(ya que yo no lo tengo).
Me descargado el everest para analizar el hardwarde pero o no logro identificarlo o no aparece en el programa.
Agradeceria posible solucion muchas gracias de antemano

Posibles soluciones:
Identificar mi routerIdentificar mi router
Identificar numeroIdentificar numero
Identificar un númeroIdentificar un número
Identificar por medio de idIdentificar por medio de id
Identificar músicaIdentificar música
Lumaquela

Re: Identificar mi router - 2011-02-27 09:42 - Respuesta 2

Hola Cazu...
Te voy a dar una respuesta tonta, pero ........
Todos los ROUTER en el culo ( por debajo) llevan una placa de caracteristicas con modelo, P/N ( numero identificatico del modelo) numero de serie etc.
¿ Te has molestado en mirar el culo,? Si se lo miras a las mujeres o viceversa por que no mirar a los aparatos, para ver sus caracteristicas.
cazuyelo

Re: Identificar mi router - 2011-02-27 10:26 - Respuesta 3

hola Luma...Te agrdezco que hayas contestado a mi consulta,se poco de informatica de hecho estoy empezando pero si lees con mas detenimiento mi consulta veras que indico que el router no lo tengo yo lo tiene la empresa que me suministra la conexion a internet(AKIWIFI grupo AWA)no te proporcionan el aparato solo la conexion de ahi mi problema.
Me a hecho gracia lo del culo y demas...
Gracias por tu ayuda.
Godmol

Re: Identificar mi router - 2011-02-27 12:11 - Respuesta 4

Hola cazuyelo, ningún programa te va a identificar el router ya que lo único que puedes identificar son dispositivos físicos conectados al propio ordenador, el router es un elemento de la red como cualquier otro ordenador y no existe conexión física como ocurre con los discos duros, tarjetas impresoras etc., a pesar de estar en la misma red.

Respecto a lo que pretendes en lo que a configuración de Jdownloader, tendrías que tener acceso a la configuración del router y eso no te lo va a permitir el proveedor, máxime si el roter es compartido por varios clientes

Salu2
Lumaquela

Re: Identificar mi router - 2011-02-27 12:36 - Respuesta 5

Hola Cazu y Gozmol.
Perdona que antes no te habia entendido bien la pregunta, lo unico que ahora despues de tu aclaracion y por supuesto al de Gozmol, que logicamnete es de sentido comun que ningun programa te va a identificar un aparato que no esta conectado al ordenador,
Otra cosa que yo entiendo ahora es que tienes un ordenador y quieres conectarte a la red WIFI ¿de tu empresa? o algo similar.
Si en tu ordenador tienes WIFI ( los ultimos portatiles) o es un ordenador antiguo o PC de sobremesa si le pones una antena WIFI inalambrica tipo pen-drive o una con circuito incorporado en una ranura interna , y el programa de esta ( CD) el ordenador te captara las redes wifi y logicamnete esa emision de internet via WIFI.
Otra cosa son las claves , pues por logica las empresas tienen una clave para poder acceder y los particulares tambien ponen clave para que no roben la señal.
Si mis suposiciones son erróneas, pues lo tienes dificil, pero si te dan esa clave podras disfrutar dentro del radio de acción de esa conesion wifi.
De todas formas intenta aclarar lo que quieres o tienes y despues veremos, yo con una antena interna WIFI capto hasta 7 señales wifi de mis vecinos , pero logicamente estan con clave.
No se si van por hay tu pregunta.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Identificar carcasa pcIdentificar carcasa pcForo
Spyware identificarSpyware identificarForo
Identificar version usbIdentificar version usbForo
Identificar virus ipIdentificar virus ipForo
Identificar celularIdentificar celularForo
Identificar archivos.Identificar archivos.Foro
Identificar la memoria ramIdentificar la memoria ramForo
Problema sin identificarProblema sin identificarForo
Identificar caracteristicas de un pcIdentificar caracteristicas de un pcForo
Identificar placaIdentificar placaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024