Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Mi pc no reconoce mi tarjeta de video

ShoOk
2010-11-29 02:38 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2738052


e intentado de todo , busque en los programas la tarjeta de video y nada , tampoco esta en el administrador de dispositivos , entonces creo que no ai nada instalado de la tarjeta , pero recuerdo que al primer arranque con la tarjeta puesta me decia que se avia instalado un nuevo hardware pero no recuerdo o no lei bien de que es lo que era
asi que no se si se abra instalado bien la tarjeta , si esto no se soluciona creo que tendre que formatear por que creo que puede ser alguna mala configuracion en el so que me esta creando conflicto con la tarjeta de video , de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si tienes alguna otr opcion para provar te agradeceria me la comunicaras ya que nada esta perdido aun , seguire intentando todo lo que pueda y nuevamente muchas gracias.

pd : revise en el everest si es que la tarjeta estaba reconocida como un hardware del pc y no me decia nada , solo me aparecia la tarjeta integrada , pero niun rastro de nvidia.
Posibles soluciones:
Mi pc no reconoce mi tarjeta de videoMi pc no reconoce mi tarjeta de video
No me reconoce tarjeta de videoNo me reconoce tarjeta de video
Pc no reconoce tarjeta de videoPc no reconoce tarjeta de video
No reconoce tarjeta videoNo reconoce tarjeta video
No reconoce tarjeta de video ati 9200 proNo reconoce tarjeta de video ati 9200 pro
ShoOk

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-29 02:40 - Respuesta 7

e intentado de todo , busque en los programas la tarjeta de video y nada , tampoco esta en el administrador de dispositivos , entonces creo que no ai nada instalado de la tarjeta , pero recuerdo que al primer arranque con la tarjeta puesta me decia que se avia instalado un nuevo hardware pero no recuerdo o no lei bien de que es lo que era
asi que no se si se abra instalado bien la tarjeta , si esto no se soluciona creo que tendre que formatear por que creo que puede ser alguna mala configuracion en el so que me esta creando conflicto con la tarjeta de video , de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si tienes alguna otra opcion para provar te agradeceria me la comunicaras ya que nada esta perdido aun , seguire intentando todo lo que pueda y nuevamente muchas gracias.

pd : revise en el everest si es que la tarjeta estaba reconocida como un hardware del pc y no me decia nada , solo me aparecia la tarjeta integrada , pero niun rastro de nvidia.
25jl_2

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-29 03:01 - Respuesta 8

hola!!!

verifica sus conexiones o si requiere energía desde la fuente de alimentación!

no tendría por que darte problemas, si acaso te daría una mala resolución, no tiene que ver el software, verifica si tu fuente de poder es de mas de 600watts, ademas de configurar desde el setup el bios para que la acepte (normalmente esto biene activado, pero es posible que no lo esté, así es que mejor asegúrate!!)

dices que los dos trabajaban juntos?

es eso o lo primero que te dijeron y ya está dañada!!!

saludos y suerte!!!☺




"La actitud con voluntad, siempre lograrán mejores resultados que la aptitud con arrogancia" ( 25jl_2 )
"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad". ( Confúcio )
"El hombre realmente culto no se averguenza de hacer preguntas a los menos instruídos". (Lao-Tsé)
fmmy2002

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-29 14:11 - Respuesta 9

Revisando el problema:
*Parece que en algun momento te dio video y viste no se el que, pero fue con esta tarjeta SI o NO
*Parece que ya revisaste lo de los contactos, limpios con alcohol incluso el slot y asegurarse de su buen contacto SI o NO
*Parece que tenemos una laguna sobre si esta tarjeta necesita energia adicional, pero el ventilador da vueltas y desprende algo de calor SI o NO
*Parece que no hay drivers instalados SI o NO
-
Sobre lo de formatear habría que decir que la tarjeta incluso cuando no se le han cargado los drivers del s.o. DEBE de funcionar y nos muestra toda la carga,pase por la opción de entrada a la bios, el test de memoria, relación de hard y el boot de inicio.Mas si cabe: Si quitas el disco del s.o. la tarjeta DEBE de funcionar.
Todo esto lo hace como generica y consume poco ya que no hace uso de grandes recursos para mostrar escritura,,,en el momento de la carga del driver y si la fuente fuera insuficiente se caeria posiblemente el equipo entero ya que la fuente se apagaria, o daria un bajon al proceasdor o a la ram y el sistema se clavaria.
Respecto de las opciones de la bios, me permiti pasar de largo ya que se trata de la misma placa que equipo esta tarjeta en tiempos atras (vamos que dudo que expresamente el vendedor desactivara el reconocimiento de tarjeta de video)
Si el everest no ve ni rastro de esta tarjeta, es que no se instala
Si el monitor no da video, se confirma que no se instala ni siquiera como generica
Ya solo nos queda saber si la fuente se la compraste tambien, pero si esta tarjeta con los drivers consume unos 160W, y como generica algo menos......di por curiosidad que potencia maxima entrega la fuente en su salida +12v
Se podría probar otra tarjeta para ver si es el slot el que no funciona.
Comentale al vendedor que problemas estas teniendo y no hallas solución, quiza resulta que no fue esta placa.
Si el consumo de la tarjeta fuera excesivo desde el primer momento, el equipo no inicia.
Perdona que haya pensado en voz alta.....
Hay que seguir un camino:
Vamos a ver la sugerencia de 25jl_2 , revisando si la tarjeta tiene toma de corriente suplementaria......Tambien si puedes pedir prestada una fuente de mayor potencia.
Y dime si verificaste el estado fisico de la tarjeta.
Con los conectores de salida de la gráfica....todos rotos....la tarjeta deberia de instalarse...con o sin monitor...pero no saldría imagen (ya comente de revisar ese conector)

Yo seguire dandole vueltas pero creo que el vendedor tiene la clave.



Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
ShoOk

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-30 05:26 - Respuesta 10

Parece que en algun momento te dio video y viste no se el que, pero fue con esta tarjeta : No estoy seguro si el hardware nuevo que reconocio fue la tarjeta de video (lo olvide).

Parece que ya revisaste lo de los contactos, limpios con alcohol incluso el slot y asegurarse de su buen contacto : Si ya los limpie , contactos de la tarjeta y de el slot de la placa.

el ventilador da vueltas y desprende algo de calor : Si el ventilador funciona a la perfeccion y la tarjeta se calienta un poco (creo que es lo normal).

Parece que no hay drivers instalados : No los hay , revise donde me dijiste y no encotre nada (tampoco en el administrador de dispositivos).

Le pregunte si cambio algo en la bios (al vendedor) y no , me entrego todo tal cual lo tenia el , con respecto a la fuente , si, la fuente tambien se la compre a el.
practicamente es el mismo PC pero en mis manos , solo que la tarjeta de video es la que no funciona.

preguntandole y sacandole informacion al vendedor , me dio a conocer de que el jamas utilizo la entrada VGA , el usaba la entrada Hdmi , pero tambien me confirmo que antes de entregarmela provo todas las entradas y funcionaban a la perfeccion (eso es lo que me dijo , pero que sea cierto , yo no lo puedo probar).

el vendra uno de estos dias para ver si puede solucionarlo , y si no es asi le pedire el dinero de vuelta , y de todas maneras si ocurre eso , avisare.

muchas gracias a todos , hasta pronto.


PD : ubuntu es un buen sistema operativo ? por que tengo pensado en cambiarme a mac o ubuntu, pero seria como...ir a un pais y no saver nada de idiomas ni costumbres. seria un desafio , que "pretendo" enfrentar y probar.
Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Placa no reconoce tarjeta de videoPlaca no reconoce tarjeta de videoForo
Sims 3 no reconoce tarjeta de videoSims 3 no reconoce tarjeta de videoForo
Mi pc no reconoce mi tarjeta de video gf 9400gtMi pc no reconoce mi tarjeta de video gf 9400gtForo
Mi tarjeta de video no reconoce mi camaraMi tarjeta de video no reconoce mi camaraForo
Ayuda con everest no me reconoce la tarjeta de videoAyuda con everest no me reconoce la tarjeta de videoForo
No me reconoce la tarjeta de video con winxp prosp2No me reconoce la tarjeta de video con winxp prosp2Foro
Windows xp reconoce otra tarjeta de videoWindows xp reconoce otra tarjeta de videoForo
939nf4g-sata2 no reconoce tarjeta de video externa939nf4g-sata2 no reconoce tarjeta de video externaForo
Reconoce la video cámara pero no veo el videoReconoce la video cámara pero no veo el videoForo
Tarjeta video para  tarjeta madre via pchips m925Tarjeta video para tarjeta madre via pchips m925Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024