Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Mi pc no reconoce mi tarjeta de video

ShoOk
2010-11-28 06:01 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2738052


Windows 7 Ultimate x86 , Placa M. Asrock , Intel Core 2 Duo , 4gb Ram

buenas. lo que pasa es que ase poco me compre una placa nueva , ram y todo , se lo compre a un amigo y el le tenia una tarjeta de video de 1gb y todo le fucnionaba a la perfeccion , bueno hoy le compre la tarjeta de video (geforce 1gb) y la puse en mi pc (comprado a el mismo) luego le puse el conector de mi pantalla a la tarjeta de video , lo prendi y no prendio la pantalla , ok luego lo volvi a conectar al puerto normal de la pantalla y funcionaba bien , y no se que pueda estar pasando ya que cada vez que lo intento me pasa lo mismo , no me aparece nada en la pantalla cuando la conecto a la tarjeta de video , y recuerdo que la primera vez que encendi el pc con la tarjeta de video , me salio un mensaje de que el controlador de la tarjeta se avia instalado correctamente , y luego quise poner los drivers de la tarjeta de video y cuando le dava en "install drivers" me decia : el cd no es compatible con mi tarjeta de video , y no se que pasa si mi pc reconocio la tarjeta de video y funciona el ventilador y todo de la tarjeta de video , y no creo que la tarjeta este mala ya que si al primer arranque con la tarjeta puesta me la reconocio no entiendo por que ahora no. requiero mucho de su ayuda ya que yo no entiendo mucho de hardware y esto me tiene con dolor de cabeza y muy angustiado por el dinero que posiblemente puse perder.
de antemano muchisimas gracias y espero con ancias su ayuda.
gracias.

Posibles soluciones:
Mi pc no reconoce mi tarjeta de videoMi pc no reconoce mi tarjeta de video
No me reconoce tarjeta de videoNo me reconoce tarjeta de video
Pc no reconoce tarjeta de videoPc no reconoce tarjeta de video
No reconoce tarjeta videoNo reconoce tarjeta video
No reconoce tarjeta de video ati 9200 proNo reconoce tarjeta de video ati 9200 pro
fmmy2002

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-28 21:31 - Respuesta 2

De momento a lo logico :
Para mi podria tratarse de un fallo de ensamblaje, yo quitaría la tarjeta y la volvería a instalar, aprovechas para limpiar todos los contactos con un paño humedecido en alcohol y tambien el zocalo (la ranura), poniendo especial cuidado cuando la insertes de que haya buen contacto a lo largo de toda la recgleta de contactos y si hay un fijador, pues ponerlo correctamente, así como el tornillo que la sujeta al chasis.
Sería bueno mirarselas bien, no sea que tenga algo fisico, como un cable, o elemento dañado al manipularla.(esperemos que no)

Dime si conseguiste que funcionara.
Me interesa el resultado, tambien para ayudarte hasta el final.


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
ShoOk

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-28 22:13 - Respuesta 3

bueno acabo de terminar de acerlo y no dio resultado , limpie los contactos de la tarjeta y la ranura , asi tambien los conectores vga, hdmi y dvi y tambien el conector de la pantalla vga , y luego la puse bien con cuidado y quedo firme a la ranura , pero la pantalla seguia sin prender , pero la tarjeta de video funcionaba bien , el ventilador y estaba un poco caliente (lo normal).
lo que creo que puede ser : algun driver de la tarjeta integrada que tiene la placa madre que provoca conflicto (no avia tenido otra tarjeta de video antes de esta) , algun error de conexion en la placa madre que no le permite a la tarjeta de video recibir la suficiente energia para que ande con total perfeccion , alguna mala configuracion en la bios o que el conector vga de la tarjeta este malo :/ (que es lo que menos quiero pensar)
gracias por su ayuda y espero seguir resiviendola.
hasta pronto.
fmmy2002

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-29 00:02 - Respuesta 4

Estoy pensando que la tarjeta nvidia Gforce, efectivamente dispone de drivers para w7, pero no creo que estén en ningun disco, mas bien creo que hay discos para vista y discos para XP, pero que los controladores de w7 solamente están en la página oficial.Confirmame esto, ya que si se instalaron drivers de otro sistema, puede que la placa base la desestime, a pesar de que le llegue electricidad.
Deberias desinstalar (si no es el adecuado) el driver de esa tarjeta gráfica, igual que se desinstala otro programa cualquiera, osea desde "Añadir/Quitar programas"
Si una vez eliminado el driver, la tarjeta la vuelve a detectar, hay que actualizar drivers directamente por internet a la pagina de nvidia, con modelo exacto de tarjeta o bien, ir a Administrador de dispositivos y "Actualizar Controlador"
Espero sea esto y no los contactos VGA.

Dime si hemos progresado en algo.


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
ShoOk

Re: Mi pc no reconoce mi tarjeta de video - 2010-11-29 02:26 - Respuesta 5

e intentado de todo , busque en los programas la tarjeta de video y nada , tampoco esta en el administrador de dispositivos , entonces creo que no ai nada instalado de la tarjeta , pero recuerdo que al primer arranque con la tarjeta puesta me decia que se avia instalado un nuevo hardware pero no recuerdo o no lei bien de que es lo que era
asi que no se si se abra instalado bien la tarjeta , si esto no se soluciona creo que tendre que formatear por que creo que puede ser alguna mala configuracion en el so que me esta creando conflicto con la tarjeta de video , de todas formas muchas gracias por tu ayuda y si tienes alguna otr opcion para provar te agradeceria me la comunicaras ya que nada esta perdido aun , seguire intentando todo lo que pueda y nuevamente muchas gracias.

pd : revise en el everest si es que la tarjeta estaba reconocida como un hardware del pc y no me decia nada , solo me aparecia la tarjeta integrada , pero niun rastro de nvidia.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Placa no reconoce tarjeta de videoPlaca no reconoce tarjeta de videoForo
Sims 3 no reconoce tarjeta de videoSims 3 no reconoce tarjeta de videoForo
Mi pc no reconoce mi tarjeta de video gf 9400gtMi pc no reconoce mi tarjeta de video gf 9400gtForo
Mi tarjeta de video no reconoce mi camaraMi tarjeta de video no reconoce mi camaraForo
Ayuda con everest no me reconoce la tarjeta de videoAyuda con everest no me reconoce la tarjeta de videoForo
No me reconoce la tarjeta de video con winxp prosp2No me reconoce la tarjeta de video con winxp prosp2Foro
Windows xp reconoce otra tarjeta de videoWindows xp reconoce otra tarjeta de videoForo
939nf4g-sata2 no reconoce tarjeta de video externa939nf4g-sata2 no reconoce tarjeta de video externaForo
Reconoce la video cámara pero no veo el videoReconoce la video cámara pero no veo el videoForo
Tarjeta video para  tarjeta madre via pchips m925Tarjeta video para tarjeta madre via pchips m925Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024