Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Trucos y Guias

Problema con chip en impresora hp 364

HDMIS
2010-11-14 21:00 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2734173


xp pentium IV 3200

hola me e grato comunicar en este foro un problema con la recarga de cartuchos de la impresora photosmart hp con cartucho 364, bien me han dicho que si recargas un cartucho vació manualmente el chip que lleva te dirá siempre que el cartucho esta vació, porque los han diseñado así con ese propósito, no e echo la prueba para no comprar el liquido en vano, simplemente mi pregunta es si hay alguna manera de rellenarlo sin que el chip te haga esa puñeta, o si no como poder dirigirme algún sitio en Internet donde me lo expliquen...muchísimas gracias de nuevo

Posibles soluciones:
Problema con chip en impresora hp 364Problema con chip en impresora hp 364
Problema con chip de impresora samsung ml 1910Problema con chip de impresora samsung ml 1910
Reseteo de chip de impresora epson stylus c45Reseteo de chip de impresora epson stylus c45
Cartuchos y chip de impresora epson sc45Cartuchos y chip de impresora epson sc45
Drivers para recetear chip de impresora epson c43Drivers para recetear chip de impresora epson c43
xavyy

Re: Problema con chip en impresora hp 364 - 2010-11-18 22:41 - Respuesta 2

A mi me ha pasado, he comprado los cartuchos rellenos pero sin chip, he cambiado el chip de los originales, pero el chip no se resetea, es decir, que aunque los cartuchos están completamente llenos, el chip sigue marcando bajo nivel de tinta, por lo que todas las impresiones se interrumpen, no acaba ni una página. HP se lo ha montado bién con lo de los chips, no es cuestión de que haya o no haya tinta como sucedía en las viejas impresoras, estos chips tienen memoria y están diseñados para llegar a 1 número de páginas, de impresiones, después, a comprar otro cartucho con chips originales que te permitan seguir imprimiendo y a los de HP, alimentando su negocio.


-


[Mensaje editado por marinalope con fecha: 19-11-2010 22:32:40].
HDMIS

Re: Problema con chip en impresora hp 364 - 2010-11-19 22:12 - Respuesta 3

y no hay ninguna manera de arreglar este tema?...no hay ningún truco...algun chip diseñado para esto o no se. gracias
juanhito11

Re: Problema con chip en impresora hp 364 - 2010-11-22 17:45 - Respuesta 4

Yo he reseteado el 364 negro de la siguiente forma:

Tengo dos cartuchos originales usados.
He cogido el primero y visto de frente tape el contacto de la derecha. Lo puse, la impresora dijo: error o falta cartucho.Lo quité, destape el de la derecha y tape el izquierda, la impresora puso lo mismo, sucesivamente tapé el siguiente de la izquierda y el siguiente de la derecha (los dos centrales), todas las veces con el mismo resultado.

Puse luego el segundo cartucho usado sin hacerle nada y ¡sorpresa¡ la impresora no puso "cartucho usado o cartucho rellenado" si no "pertenece a otra marca", Comprobé el nivel de tinta y en vez de aparecer el triángulo con el signo de admiración y nivel vacío, ponía una interrogación y no daba nivel.

Utilicé la impresora con este cartucho y funcionó,hasta ahora, perfectamente durante 40 hojas, no me ha hecho falta utilizarla más por el momento.

Esto me hace suponer que si antes se necesitaban dos cartuchos vacíos para resetear la impresora, ahora hacen falta cuatro como mínimo para que "enloquezca" y establezca como "desconocido" un cartucho que antes identificaca como vacío.

Agradecería que alguien lo probase también para comprobar si ha sido casualidad o efectivamente, es un camino para resetear el chip.
UN saludo
juanhito11

Re: Problema con chip en impresora hp 364 - 2010-11-27 13:01 - Respuesta 5

El sistema no sirve para periodos largos. Lo siento. A vuelto a dar error, pero si lo quieres probar agradecería tu opinión.
Coges el cartucho con el chip visto de frente y con un trozo de cinta transparente del tamaño de uno de los contactos lo pones tapando el mismo. Al colocar el cartucho en la impresora la pantalla de la impresora da un error de "falta cartucho o cartucho dañado", después de hacerlo sucesivamente enlos 4 contactos probe con otro cartucho también rellenado sin ponerle nada y dio error cartucho desconocido y funcionó bien. Lo que pasa es que seguí jugando y volví a experimentar ahora con el otro cartucho y ya no ha funcionado. He tratado de engañar a la impresora poniendole alternadamente uno nuevo, o sea un ensayo con cinta y un cartucho nuevo... pero la desgraciada se niega contumazmente a dar el cartucho por desconocido.
saludos
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Resetear chip de cartucho en impresora lexmark x4550Resetear chip de cartucho en impresora lexmark x4550Foro
Usar chip movistar y chip telcel en un mismo telefonUsar chip movistar y chip telcel en un mismo telefonForo
El problema es mi chip de la bios?El problema es mi chip de la bios?Foro
Problema con mother pc chipProblema con mother pc chipForo
Problema con driver o con chip????Problema con driver o con chip????Foro
Problema con driver sonido chip via vt8235Problema con driver sonido chip via vt8235Foro
Problema con t.sonido pnp sound chip windows xpProblema con t.sonido pnp sound chip windows xpForo
ChipChipForo
Web cam hp cif single chipWeb cam hp cif single chipForo
Wii 4.3u chip virtualWii 4.3u chip virtualForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024