Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Me va muy bien con el adsl de telefonica 10megas

champions
2010-10-28 12:41 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2729175


.

Hola,pues os comento.Yo he contratado hace cuatro dias la oferta de telefonica ADSL 10 megas y la verdad que a mi me va de lujo tengo bajadas de 8800 y 9000 con una subida de 640 y con un ping que oscila entre 50 y 70,la verdad es que todo este rollo de las subudas y las bajadas depende de muchos factores pero no por eso ya nos vamos a comer el "tarro" y complicarnos la vida,a cada uno le llega lo que le llega y punto y no podemos estar complicandonos la vida tanto por que no solucionamos nada,tambien tengo desde hace bastante tiempo un modem USB wifi de vodafone exactamente el modelo E960 y tambien me va de "vicio" con bajadas de 4500 y 5000 y no lo quito por que me hace muy buen servicio cuando salgo de viaje,en fin,que esto es un poco como la loteria a unos les toca 14 euros y a otros 14 millones de euro pero sigo diciendo que esto es un tema que depende en gran parten de los factores que entran en juego y no merece la pena cabrearse por que no solucionas nada y lo unico que podemos hacer es buscar el operador que nos brinde mejor calidad de servicio en todos los aspecto no solo en el precio y coger el que mas nos interese muchas gracias y un saludo,si quereis comentarme algo mi correo es ***** (prohibido poner emails) .




-
Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por marinalope con fecha: 28-10-2010 12:43:35].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Configuracion adsl de telefonicaConfiguracion adsl de telefonicaForo
Problemas adsl telefonicaProblemas adsl telefonicaForo
Consejos con adsl de telefonicaConsejos con adsl de telefonicaForo
Problemas adsl de 1 mg a 3 mg de telefonicaProblemas adsl de 1 mg a 3 mg de telefonicaForo
Adsl de telefonica se me desconecta....Adsl de telefonica se me desconecta....Foro
Adsl telefonica muy lentoAdsl telefonica muy lentoForo
Problema con adsl telefónicaProblema con adsl telefónicaForo
Problemas con adsl telefonicaProblemas con adsl telefonicaForo
Problema con adsl - telefonicaProblema con adsl - telefonicaForo
Adsl 1 mega de telefónica.-Adsl 1 mega de telefónica.-Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024