Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Comando para acelerar el modem huawei e1756

GEENLEMO
2010-07-07 18:37 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2694108


hola, yo tenia mis dudas sobre el servicio de movistar internet, estoy en maracaibo y donde yo vivo la recepcion de seÑal 3.5g+ es de tres barras lo que es igual a bueno ya que 5 barras es igual a excelente, adquiri el servicio y cambie unos parametros de la configuracion del s.o en relacion al ancho de banda y no me quejo del servicio, las velocidades alcanzan picos de 1.8 mbps, los videos de youtube corren muy bien a 400/500 kbps, los juegos por internet se portan de maravilla y puedo estar hasta 8 horas conectado sin tener problemas con la conexion, antes de adquirir el servicio indagaba en los foros buscando informacion sobre el servicio y aunque el 80% indicaba que era malo el otro 20% no, me arriesgue y lo adquiri y navega genial una vez cambie los parametros, segun lei en un foro, la configuracion viene predeterminada a determinado ancho de banda y uno lo que hace es expandirla. saludos
Posibles soluciones:
Comando para acelerar el modem huawei e1756Comando para acelerar el modem huawei e1756
Acelerar huawei e1756Acelerar huawei e1756
Huawei e1756 acelerar velocidadHuawei e1756 acelerar velocidad
Huawei modem e1756 problemaHuawei modem e1756 problema
Drivers modem huawei e1756Drivers modem huawei e1756
messenger

Re: Comando para acelerar el modem huawei e1756 - 2010-07-08 00:07 - Respuesta 7

HOLA GEENLEMO la verdad, adquirir este producto, en los primeros dias son de maravillas pero despues de unas semanas o meses surgira efectos y cambios en ese modem 3.5 G+ te lo digo por experiencia propia, toda la informacion que recolecte y la busquedas que hice en internet y las tantas llamadas que hice al servicio movistar todo esto me llevo a muchas conclusiones las cuales me di cuenta en muchos puntos y aspectos... por otra parte estudie sobre redes a gran escala y fue otra conclusion que me lleve de sorpresa... lo que hace movistar en su plataforma de su red GSM (El Sistema Global para las Comunicaciones Móviles), EDGE (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM) y UMTS (Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles) y/o HSUPA (Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) no son de buena conexiones sastifactoriamente para el usuario, esto es, debido a que la cantidad de trafico que existe en la UMTS o la HSUPA es decir la cantidad de persona que se encuenta conectada, por lo tanto, esto hace que la saturacion de la red se colapse llevando a cambios de status del LED a las tipicas luces verde, azul oscuro (donde la platafoma tiende a cambiar de reseccion de señal de dicho modem u otro medio de dispositivo que se esta utilizando) llevando a cabo la perdida de señal y la velocidad de conexion por lo tanto llegara en un momento, en que tu, tendras el dolor de cabeza y la agonia desesperante del ¿porque le sucede esto?, movistar por esta parte hace este tipo de funcion logica de enrutamiento en su dispositivos.... en si todo esto es que MOVISTAR todavia le falta hacer mejoras pero nadie se ha dado la tarea de hacerle esta demanda.
438posts

Re: Comando para acelerar el modem huawei e1756 - 2010-08-23 02:13 - Respuesta 8

hola yo tambien tengo un moden huawei E1756 movistar al comienzo la velocidad era increible pero dejeme decirle que despues de un tiempo la velocidad disminuyo i me e dado cuenta que la señal 3G se optiene en hrs de la madrugada como asta las 9:00AM suy velocidad llega asta 10 mgbits y el color de luz del moden es azul oscuro.
lo que hai que hacer es eso esperar a que sea de noche pa poder navegar

johan "DX" generation
messenger

Re: Comando para acelerar el modem huawei e1756 - 2010-08-23 02:35 - Respuesta 9

hola 438posts yo tenia ese problema pero actualmente ya lo tengo solucionado de tanto investigar sobre ese asunto y leyendo algunas leyes que rigen para el consumidor yo me di a la obligacion dar carta sobre el asunto, en realidad hice un reclamo por escrito mediante via internet a movistar desde su pagina de portal la cual promulgue el hecho de mi situacion, unas de las causas de que modem de internet se coloque lento es por la razon de cantidades de cookie y archivos temporales que quedan almacenado en internet y con un gran rendimiento en la pc y con unos trucos sencillos para poder acelerar su velocidad de conexion por medio de pc a modem, cuyo truco se encuentra disponible en esta web del siguiente enlace Acelerar la velocidad del Modem Huawei E176, la marca es diferente pero el procedimiento es el mismo.

Espero que con estos pasos o concejo tomara un gran cambio y rendimiento sin la dificultad de sufrir la conexion edge (verde) para navegar en internet.

saludos!.


si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".




NORMAS DEL FORO
Miki7312

Re: Comando para acelerar el modem huawei e1756 - 2010-10-11 14:20 - Respuesta 10

Es muy amplio explicar las cosas que se pueden hacer para que tu conexión vaya más rápido con el modem Huawei e1756, entre ellas dos posibles son (bajo Windows xp):

1-ir a "Incio" -> "Mi Pc" -> click derecho sobre mi pc - - > luego hacer click en "Propiedades" -> Ir a la solapa "Herdware" -> luego click en el botón "Administrador de dispositivos". Una vez dentro, fíjense qué puertos les abrió la pc para usar el modem, les va a aparecer algo semejante a esto: "HUAWEI Mobile Connect - 3g PC UI Aplication Interface (COM4)" y "HUAWEI Mobile Connect - 3g PC UI Interface (COM5)" bueno... sobre ambos hacer cklick derecho -> "Propiedades" -> ir a la solapa que dice: "Configuración de puertos" -> como verán hay una opción que llamada: "Bits por segundo" ahí el valor por defecto es 9600, cámbienlo a 128000.

2-Algo también importante es quitar el porcentaje de "ancho de banda reservado" que tiene por defecto Windows para descarga de paquetes. Van a Inicio -> "Ejecutar..." luego tipeen "gpedit.msc" (sin las comillas) y en cuanto les aparezcan las directivas de grupo vayan a "Configuración del equipo" -> "Plantillas administrativas" -> "Red" -> "Programador de paquetes Qo5" ahí mismo van a encontrar una opción que se llama "Limitar Ancho de banda reservado" hagan doble click ahí, y verán seguramente tres opciones: "No configurada" "Habilitada" "Desabilitada"... aparecerá como "No configurada" pero realmentye está configurada, entonces hacer click en "Habilitada" y cambiar el valor "20" por "0"

Estos dos pasos son solo dos (pero importantes) de todos los que se pueden hacer, también pueden descargar un programa llamado "Tune-up Utilities" que les puede ayudar a "optimizar" la performance en internet selecionando un "perfil de conexión" para que tengan una velocidad mayor... espero que les sirva..

saludos
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Drivers modem huawei e1756 hspa usbDrivers modem huawei e1756 hspa usbForo
Driver modem huawei e1756 para windows xpDriver modem huawei e1756 para windows xpForo
Instalacion de modem huawei e1756 en canaima linuxInstalacion de modem huawei e1756 en canaima linuxForo
Modem huawei e1756 internet movistar pesimoModem huawei e1756 internet movistar pesimoForo
Hola modem huawei e1756 movistar windows 7Hola modem huawei e1756 movistar windows 7Foro
Driver modem huawei e1756 para windows 2007Driver modem huawei e1756 para windows 2007Foro
Acelerar modem huawei e1752cAcelerar modem huawei e1752cForo
Acelerar velocidad modem huaweiAcelerar velocidad modem huaweiForo
Acelerar la velocidad del modem huawei e1556Acelerar la velocidad del modem huawei e1556Foro
Como acelerar mi modem huawei ce0682 de comcelComo acelerar mi modem huawei ce0682 de comcelForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024