Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Modem huawei E1756 internet movistar pesimo

elmatrix
2010-10-29 19:37 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2729570




hola amigos vereis yo he adquirido un modem de internet huawei E1756 de movistar pero nunca crei llevarme una sorpresa de la cual fue una gran decepcion que en si hace que se (palabra eliminada) ee uno en tal sentido y disculpa la palabra pero es una forma de explicarme en la situacion con lo que estoy pasando, quiero comentar que este dispositivo yo le tenia una gran ilusion ya que segun las propaganda que hace movistar en la television con respecto al internet movil banda ancha cuya velocidad es de 7,5 mg de bajada ¿sorprendente no? hace que uno lo anime, ahora yo con tales ilusiones afamado por tener tal conexion y descargar para mi sistema operativo ubunto me encontre con la sorpresa con una piche velocidad que pasa a uno (palabra eliminada) earse y que sin embargo las paginas muy lentas, en mi opinion movistar (palabra eliminada) a la gente y no entiendo porque carajo tengo que pagar un servicio que cuesta carisimo elevado a los cielos que en si son casi 180 bs venezolanos equivalente como 75 euros de verdad esto me tiene verdaderamente enojado a pesar de ser una conexion ilimitada, mi pregunta es, es movistar un buen servicio?, como hago para agilizar su conexion de baja? que recomendacion tendria que hacer segun sus experiencia?, ya estoy cansado de hacerles llamada a atension al cliente y solo me dan la misma respuesta de que es el rendimiento del equipo o de los drivers, mi equipo esta bien limpio utilizo el ccleaner y lo desfragmento a cada rato y todo bien tengo los drivers actualizado descargado en su ultima version para windows 7 y todo va igual!. a veces me dicen que me cambien de plan por uno mas caro ¡eso son locos! ¡que se creen que uno es millonario!. necestio ayuda sobre esto y que me aclaren muchas duda ya que lo que esperaba de esta publicidad engañosa me fue un fraude!.




la solucion aquí está
Posibles soluciones:
Modem huawei e1756 internet movistar pesimoModem huawei e1756 internet movistar pesimo
Hola modem huawei e1756 movistar windows 7Hola modem huawei e1756 movistar windows 7
Ayuda con huawei e1756 movistarAyuda con huawei e1756 movistar
Problemas con dispositivo huawei e1756 movistarProblemas con dispositivo huawei e1756 movistar
Drivers para movistar huawei e1756 windows 7Drivers para movistar huawei e1756 windows 7
elmatrix

Re: Modem huawei E1756 internet movistar pesimo - 2010-10-30 05:35 - Respuesta 2

como hago para darme de baja a este servicio y a este dispositivo ya que en si es totalmente un fraude completo.


la solucion aquí está
enrique1970

Re: Modem huawei E1756 internet movistar pesimo - 2010-10-30 06:32 - Respuesta 3

Elmatrix debes llamarlos al 411 500 veces. Que si es un buen servicio? para mi es pesimo y las ofertas son engañosas. Quien o donde viste que ofrecen esa velocidad de bajada? Ilimitado? me entero. Con esos modems movistar yo aplico la frase. Dime en que zona vives y te dire de que internet careces! Hay ciertas zonas donde si logras conectarte es como decimos en criollo "de chiripa". Tengo una amiga que tiene que esperar a las 11 pm para poder navegar por que en las horas pico simplemente no puede.
Yo he tenido que instalar antenas externas con una base para el modem para que puedan medio navegar. Si no tienes oportunidad de contratar ABA intenta lode la base con la antena, o ve a una oficina comercial si estas decidido a retirarte.

Saludos!


No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!



Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!

elmatrix

Re: Modem huawei E1756 internet movistar pesimo - 2010-10-30 19:13 - Respuesta 4

hola enrique1970 la verdad es una respuesta que me quita del todos las dudas que tenia, por lo visto tambien eres de venezuela y por tu experiencia cabe destacar que nunca crei de esta (palabra eliminada) tan engañoza, yo por mi parte agradezco por tomarte el tiempo en responderme y quitarme estas inquietudes!... por otra parte ya he intentado varias veces de llamar a atension al cliente haciendo el reclamo pero en si no tiene ni la menor idea de lo que uno le plantea, para la simple solucion es dar otras informaciones de las cuales ni siquiera uno esta de acuerdo y que ni menos uno lo haya pedido es decir cambiando el tema por otro siendo asi sacandome de casilla (enojo), de hecho es una desilucion tan grande que para mi es una perdida de dinero y de tiempo.

sin embargo acate tu sugerencia despues de la 1 de la mañana tuve una velocidad excelente de 150 kbps como maximo minimo como 80 kbps (despues de la 11 pm esta conexion seguia igual), asi que, me tome la libertad de estranocharme ya que no cuento con ninguna conexion banda ancha ni menos la de CANTV (ABA) por cuestione a eso me vei obligado a comprarlo pero que inclusive estuve tan maravillado que nunca que crei llevarme esta sorpresa de (palabra eliminada) !.

con respecto a la antena pues yo soy un novato en esa parte para hacerme una yo mismo.

he decidido quedarmelo tuve algunos enojos al principio por la desilucion pero lo que paso ya paso y solamente queda ir acostumbrandome. espero que me solucione dicho caso!.

muchas gracias estoy agradecido por vuestra ayuda!.


la solucion aquí está
elmatrix

Re: Modem huawei E1756 internet movistar pesimo - 2010-10-30 19:22 - Respuesta 5

tuve que estranocharme pero pude descargar mi ubuntu aunque confiezo que duro 1 hora en el proceso!.


la solucion aquí está
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Drivers para movistar huawei e1756 windows 7 - peruDrivers para movistar huawei e1756 windows 7 - peruForo
Drivers modem huawei e1756Drivers modem huawei e1756Foro
Huawei modem e1756 problemaHuawei modem e1756 problemaForo
Drivers modem huawei e1756 hspa usbDrivers modem huawei e1756 hspa usbForo
Driver modem huawei e1756 para windows xpDriver modem huawei e1756 para windows xpForo
Instalacion de modem huawei e1756 en canaima linuxInstalacion de modem huawei e1756 en canaima linuxForo
Comando para acelerar el modem huawei e1756Comando para acelerar el modem huawei e1756Foro
Driver modem huawei e1756 para windows 2007Driver modem huawei e1756 para windows 2007Foro
Internet gratis con huawei e1756Internet gratis con huawei e1756Foro
Huawei e1756 dispositvo de coneccion a internetHuawei e1756 dispositvo de coneccion a internetForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024