Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Perdí los archivos de Hotmail al cambiar la cuenta

kashmiri
2010-05-14 17:40 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2685532


PC con windows XP professional, Outlook 2007

mi caso es especial.

Quería que un informatico me ayudara a ver mi correo electronico hotmail en outlook. en mi computador de sobremesa. en este tenía ya en outlook una configuración de la cuenta tipo MAPPI, pero no funcionaba del todo bien.

la verdad yo miraba poco el outlook, en este computador, pues la mayor parte del tiempo trabajo en un portatil apple, y desde ahí accedo a la cuenta de hotmail.

el informatico vino a mi computador de sobremesa, que tiene una version de outlook 2007 recientemente instalada a través de una actualización comprada por mi empresa en internet. Al no poder borrar la cuenta de hotmail MAPPI, creó una nueva cuenta con le mismo nombre de usuario k_nevine (Prohibido poner emails).com, con unas instrucciones que se encontro en internet, con conexión de entrada SSL, servidor de salida 587, y tipo de conexión cifrada TLS. Cuenta entrante pop3.live.com y cuenta saliente SMTP.live.com

Al hacerlo, se abrió una cuenta adicional de k_nevine (Prohibido poner emails).com. A continuación toda la bandeja de entrada de hotmail se volvió a bajar en la nueva cuenta.

Ya todo marchaba bien, pero era un poco lenta para enviar y recibir. Entonces decidimos borrar la cuenta original MAPPI, para que quedara solo la original. Al hacerlo el sistema nos dijo que deberíamo ir a crear un archivo de almacenamiento ppt. lo hicimos y pudimos borrat la cuenta MAPPI.

Cual sería nuestra sorpresa al ver que en el otro computador APPLE HABÍA DESAPARECIDO LOS ARCHIVOS DE LA BANDEJA DE ENTRADA, QUE ERAN MUY IMPORTANTES, PUES AHÍ TENIAMOS INFORMACION CLAVE.

estamos seguros de que en el fondo LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA DE ENTRADA NO SE HAN BORRADO DE LA BASE DE DATOS DE HOTMAIL, lo que pasa es que hemos perdido la capacidad de verlos al desactivar la cuenta MAPPI.

La pregunta es como poder recuperar estos archivos de la bandeja de entrada.

Mi nombre, Esteban echavarria, el de la usuaria, Nevine Kashmiri, mi telefono en San Jose de Costa Rica es +506 22 82 11 45. Estoy dispuesto a pagar por recuperar estos archivos y hacerlos disponibles de nuevo en la bandeja de entrada de Hotmail.

Gracias.


Esteban

Página:1

Respuestas relacionadas:

Cambiar cuenta en hotmailCambiar cuenta en hotmailForo
Cambiar idioma de una cuenta hotmailCambiar idioma de una cuenta hotmailForo
Cambiar mi nombre en cuenta hotmailCambiar mi nombre en cuenta hotmailForo
Necesito cambiar mi cuenta de correo hotmailNecesito cambiar mi cuenta de correo hotmailForo
Cambiar cuenta hotmail extranjero a españolCambiar cuenta hotmail extranjero a españolForo
Compartir archivos con otra cuenta de hotmailCompartir archivos con otra cuenta de hotmailForo
Como recupero mi archivos de cuenta de hotmail bloqueadaComo recupero mi archivos de cuenta de hotmail bloqueadaForo
Pasar mails de hotmail de una cuenta de hotmail a otra cuenta de hotmailPasar mails de hotmail de una cuenta de hotmail a otra cuenta de hotmailForo
Perdi mi cuenta de correPerdi mi cuenta de correForo
Perdi mi cuenta de administradorPerdi mi cuenta de administradorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024