Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Tengo red pero no tengo internet.

JBJC
2010-05-13 13:01 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2685213


WINDOWS XP HOME EDITION

Hola, Buenos dias/tardes a todos, os comento mi problema empezando desde cero:
1) Este pasado viernes me llamaron de una agencia de viajes en donde les miro y les llevo un poco por encima el tema informatico, al llegar alli me encuentro con un pc que dice que esta infectado, incluso en el fondo de escritorio aparece un mensaje enorme donde dice "ALERTA , INFECTADO, ETC..." y tambien aparecia un icono en la barra de herramientas que era un simbolo de prohibicion que decia tambien que su equipo estaba infectado. No podia ejecutar ningun programa por que al darle click a cualquier icono me aparecia un mensaje de error que decir que no se podia cargar el programa.
2) Abri el pc y le extraje el Disco Duro, lo inserte en otro pc, le pase el antivirus completo y encontro unos 6 o 7, los elimino sin problemas.
3) Al volver a conectar el Disco en su máquina correspondiente, me encontre que antes de inciar la sesion me pedia que validara mi copia de windows xp home edition, cosa que me extraño, pero ya que si no lo hacia no iniciaba sesion pues lo hice, llame por telefono, introduje claves, etc...
4) Sorpresa ¡¡¡ no iniciaba sesion, osea, si la iniciaba pero nada mas cargar la configuración se cerraba la sesion nuevamente, investigando lei que era problema del userinit, lo reemplace e inició sesión perfectamente, de pronto se colgo y tuve que resetearlo, y ya no volvio a entrar en windows home edition, se quedaba la pantalla en negro.
5) negado abosultamente y dandomes cabezazos, lleve el pc a un servicio tecnico donde me hicieron una recuperacion de sistema operativo (que me cobraron un ojo de la cara y parte del otro), pero lo consiguieron.
6) feliz como una perdiz me voy a la agencia a devolver el pc y nueva sorpresa, no conecta a internet. Tienen otro ordenador mas y los dos se conectan a internet directamente a traves de router ono y al mismo tiempo estan en red las dos maquinas a traves del mismo router.
7) compruebo conexiones a red, tcp, tooodo lo habido y por haber, y me sorprendo mas al ver que entre los dos ordenadores si hay comunicacion, y el otro ordenador puede conectarse a internet.
8) me lo vuelvo a llevar al servicio tecnico (que ya que me han cobrado) para que lo miren, lo miran, le pasan antyspyware y millones de cosas mas, no se conecta a internet y no saben por que, me dicen que formate el equipo, pero no puedo formatearlo ya que la agencia usa amadeus, proprinter y demas historias que siempre estan conectados a ellos y no quiero que se pierda esa configuracion ni volver a instalar un sistema operativo y arriesgarme a que despues no funcionen los programas.

Diosssss... ¿que hago? ¿Alguien tiene alguna idea de por que no conecto a internet? es que ese es el unico problema que tiene el pc, que no conecta a internet y lo necesitan como el pan.

Desde ya muchas gracias por vuestra ateción, ojala haya suerte.

Posibles soluciones:
Tengo red pero no tengo internet.Tengo red pero no tengo internet.
Tengo mi moden thomson tcw710 y tengo internet pero Tengo mi moden thomson tcw710 y tengo internet pero
Tengo internet pero vista dice que no tengo conexionTengo internet pero vista dice que no tengo conexion
Tengo internet pero no tengo linea de telefonoTengo internet pero no tengo linea de telefono
Tengo conexion pero no tengo internet Tengo conexion pero no tengo internet
bacter

Re: Tengo red pero no tengo internet. - 2010-05-13 13:42 - Respuesta 2

Lo mas sorprendente de la historia es, que una empresa - aparte de usar XP home - dependa del servicio de alguien de 'les lleva el tema informático' por encima!

Con una configuración tan deficiente del sistema que permite que se convierta en granja de virus (6 o 7 virus!) debieran disponer al menos de una copia de seguridad que les permite una restauración completa!

Si los dos ordenadores se conectan entre si, cabe la posibilidad (aunque dices que comprobaste todo) que no tengas definido el servidor de nombres. Compruébalo intentando acceder a google usando la ip: http://74.125.43.99/

Si por ahi no te acercas a la solución, y al no disponer de una copia restaurable de todo el sistema, reinstala el sistema operativo. Parte de la base, que los discos duros también mueren, y que sin copia de todas formas en cualquier momento tocaría formaear, instalr sistema opeerativo y todas las aplicaciones.
NOTA: anotate bien todo sobre la configuración actual antes de proceder.
JBJC

Re: Tengo red pero no tengo internet. - 2010-05-13 13:50 - Respuesta 3

Creo que mejor lo que hare será devolverlo, decir "señores, donde no hay no busquen" y que llamen a su servicio ténico (que lo tienen)... pero claro, es mas comodo y barato pagarme 10 pavos a mi que 45 a ellos, ¿quien me mandaria a mi meterme en estos fregaos? con lo bien que estaba yo haciendo mantenimientos para utilitarios y sacandome unos eurillos extra. En fin. Gracias por la atención amigo. Un Saludo.
JBJC

Re: Tengo red pero no tengo internet. - 2010-05-13 13:54 - Respuesta 4

Y no te pierdas lo mejor, que todo el software se lo instalo el amigo del sobrino del primo de su hijo (ya me entiendes), a mi tambien me sorprendio que tuvieran el home y no el professional, pero bueno, alguien les dio mi numero y me llamaron y yo acudí sin saber lo que me iba a encontrar.
JBJC

Re: Tengo red pero no tengo internet. - 2010-05-13 21:55 - Respuesta 5

(SOLUCIONADO) Tan sencillo como que aun desinstalado el bitdefender se habia quedado el firewall y eso era lo que impedia la conexion entrante de internet, al desintalarlo como toca y hacer el chequeo de redes ha encontrado un LSP que impedia la conexion y la eliminado tambien. Ahora ya he creado punto de restauración y haré bakcup de todo y mañana iré a decirle al "servicio técnico" que gracias por el consejo de formatear, que son unos fenomenos, que hay gente en el paro con mas ganas de trabajar que ellos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Tengo conexion pero no tengo internetTengo conexion pero no tengo internetForo
Tengo red pero no tengo internetTengo red pero no tengo internetForo
Tengo internet pero no tengo redTengo internet pero no tengo redForo
No puedo navegar pero si tengo internet pero si usa messengerNo puedo navegar pero si tengo internet pero si usa messengerForo
Tengo red pero no internetTengo red pero no internetForo
Tengo problemas con el internet explorer me funciona el messenger y todo pero no el internetTengo problemas con el internet explorer me funciona el messenger y todo pero no el internetForo
Tengo señal, pero no internetTengo señal, pero no internetForo
Tengo red pero no accesa a internetTengo red pero no accesa a internetForo
Tengo internet pero no abreTengo internet pero no abreForo
Tengo señal pero no internetTengo señal pero no internetForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024