Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

XP Ilegal

BlackDog453
2010-05-08 10:23 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2683752


Efectivamente, pase ayer por la tarde y no me dijo eso esactamente, pero algo parecido, pues su explicacion, era que si me puso un Windows legal, pero copia de uno que habia comprado y lo iba actualizando, asi que me dejo con la boca abierto de asombro por tanta desfachatez.

Saludos
Posibles soluciones:
Xp ilegalXp ilegal
Ilegal...?Ilegal...?
Instruccion ilegalInstruccion ilegal
Ilegal instruccionIlegal instruccion
Legal o ilegalLegal o ilegal
bacter

Re: XP Ilegal - 2010-05-08 11:04 - Respuesta 7

Da igual si pone windows o windows original en la factura. Todos los ordenadores deben venderse con un sistema operativo instalado. Y el de la tienda debe ser el primer interesado en especificar el sistema operativo en la factura, o esta debe contener la información clara de que el ordenador se entrega sin SO (ya que un cliente puede instalarse un sistema cualquiera bajo su responsabilidad).
Sin esta información, en caso de denuncia le puede salir caro: Si compra 120 pc's y solo consta la compra de 2 windows... ¿ cuantas instalaciones piratas de windows le van a atribuir?(Aunque le admitan 15 instalaciones de linux).

Mega-tron

Re: XP Ilegal - 2010-05-09 19:07 - Respuesta 8

una obserbacion bacter,

si en la factura un provedor nos pone windows original como cliente podemos reclamar nuestra licencia, y hasta podemos denunciarlo, pero si no nos pone nada pues no hay nada que reclamar.






si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
al-nitak

Re: XP Ilegal - 2010-05-09 19:13 - Respuesta 9

por ello la importancia de la factura y de fijarnos que es lo que estamos comprando.


un saludo................
Mega-tron

Re: XP Ilegal - 2010-05-09 19:18 - Respuesta 10

saludos al nitak, eso de que todos los ordenadores deben venderse con SO, creo que no es tan cierto, valla yo he vendido ordenadores sin SO por que el cliente ya tiene su licencia, que por cierto me ha tocado que las compren en otras tiendas presisamente por desconfianza por tantos y tantos casos leidos, o bien por que una mother se les estropeo y hay que reemplazarla, y el equipo ya tiene su licencia.

y en el caso de los de marca que hay de los que traen FREE DOS, si bien es un SO , creo que no sirve para nada y es como si vinieran sin SO

que opinas




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos.

ademas te pido que cuando tu problema sea solucionado tambien nos los hagas saber, es muy importante para nosotros el saber que nuestras sugerencias rindieron frutos.
Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Porque dices ke mi w7 es ilegalPorque dices ke mi w7 es ilegalForo
¿es ilegal si actualizo windows asi?¿es ilegal si actualizo windows asi?Foro
Compartir internet es ilegal?Compartir internet es ilegal?Foro
Software probablemente ilegalSoftware probablemente ilegalForo
Quien dijo q es ilegalQuien dijo q es ilegalForo
Poner so mac (ilegal) en dellPoner so mac (ilegal) en dellForo
Emule es un sistema ilegal?Emule es un sistema ilegal?Foro
Estamos en contra de lo ilegalEstamos en contra de lo ilegalForo
¿el software produkey es ilegal utilizarlo?¿el software produkey es ilegal utilizarlo?Foro
Problema de sotware ilegal windows 7Problema de sotware ilegal windows 7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024