Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Adicción a Configurarequipos

jalaga
2010-04-01 04:50 - Respuestas: 77 - Tema nº: 2674619


.

Todo empezó con una simple pregunta, a un cierto tema informático. Bien, poco a poco, viendo las preguntas y las respuestas, fui enganchándome cada día un poco mas, y mas y mas.
Ahora no puedo estar cuando me conecto, ni un solo minuto sin ver si mis preguntas han sido resueltas , o si mis respuestas han ayudado a alguien, o por el contrario han sido erróneas ( hago lo que puedo , dentro de mis límites ).
Mi pregunta es :
¿ Qué nivel de adicción tenemos en este foro ?
En mi caso se puede decir que sobre el 80% del tiempo que estoy conectado a Internet
¿ Hay alguna solución para este tipo de adicción ? Se puede consultar con psicólogos, psiquiatras, y profesionales en general, y te dan soluciones a todo tipo de adicciones, pero a ser adicto a configurarequipos, todavía no se ha encontrado una solución.
Por lo tanto se necesitaría que los usuarios respondieran a estas simples preguntas, para saber el grado de adicción de todos los foreros que configuramos " configurarequipos". Yo 30%. Yo 45 %, etc. Así los profesionales del tema sabrían cómo atajar este tipo de adicción, porque a mí me va a matar esto, ja,ja,ja Por supuesto, es broma, pero no estaría mal que cada ususario respondiera, sobre el tiempo que dedica al FORO . ( Para enviar los informes a los psicólogos correspondientes ). Esto no pretende en ningún momento ser ningún concurso cutre, ni nada por el estilo. Simplemente es una opinión. ( Si alguno de los moderadores no quiere que esta especie de encuesta continúe, con cerrar el post es suficiente, pero como entretenimiento no podréis decir que está mal , ¿ no ? ) . Saludos Foreros




Es de bien nacidos, ser agradecidos.
HEAVY METAL POWER
Posibles soluciones:
Adicción a configurarequiposAdicción a configurarequipos
Configurarequipos redConfigurarequipos red
ConfigurarequiposConfigurarequipos
8 años de configurarequipos.com8 años de configurarequipos.com
V aniversario de configurarequipos.comV aniversario de configurarequipos.com
Mega-tron

Re: Adicción a Configurarequipos - 2010-04-01 04:57 - Respuesta 2

bueno yo tube una adiccion muy fuerte se llamaba chat en hotmail. pasaba casi el 90% de mi tiempo cuando trabajaba en empresa, me da pena reconocerlo pero es cierto, se termino cuando cerraron los chats de hotmail, aunque he de decir que me hice de bbuenos amigos en la realidad, ya que llegamos a conocernos personalmente y aun conservo un par de buenas amistades de esa epoca.

en la actualidad uso un 80 o 90% de mi tiempo conectado en la web, leyendo, estudiando, respondiendo preguntas, mi trabajo me lo permite ya que es un negocio propio practicamente dejo de estar en internet cuando estoy reparando algun equipo, yo usualmente me conecto de 4 pm a 10 pm de domingo a jueves que son los horarios que estoy en mi negocio.

y esta adiccion terminaria cuando cierren configurarequipos.


si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y ademas te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos

Mensaje editado con fecha: 01-04-2010 04:58:31.
jalaga

Re: Adicción a Configurarequipos - 2010-04-01 05:06 - Respuesta 3

Felicidades, esta es la 2ª opinión en este post. Animaos, para poder hacer la estadística....


Es de bien nacidos, ser agradecidos.
HEAVY METAL POWER
enrique1970

Re: Adicción a Configurarequipos - 2010-04-01 05:50 - Respuesta 4

Hola jalaga!
Este tema me parece interesante. Aunque yo no lo veo como una adicción, particularmente lo veo como un medio de entretenimiento que contiene algo muy interesante que es el aprendizaje de cosas que realmente son útiles, aunado a esto está la satisfacción del tema solucionado cuando tu has participado en el post.
Pienso que todos o por lo menos la gran mayoría tenemos cuentas en hotmail, facebook, sonico, tagged, etc. y alguna ves hemos estado adictos a estas redes, lo cual no me parece mal porque como dijo Megatron, conoces personas y logras buenas amistades.
En mi caso abandone Facebook, me parece hasta fastidioso. Frecuento una red social en la cual he conocido unas cuantas amigas muy interesantes.
Para resumir un poco te digo que mi grado de "adicción" es 50 % Configurarequipos, 30% la red social que he mencionado y 20 % otras (messenger, domino, youtube etc.)

No me parece que tu post esté fuera de lugar, estamos hablando de informática y se que bromeas cuando hablas de "adicción" y de psicologos jajaja, es interesante la opinión de los usuarios. Quien mas se anima?.

Saludos



No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!

Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!
Mega-tron

Re: Adicción a Configurarequipos - 2010-04-01 05:58 - Respuesta 5

es curioso enrique yo el facebook lo deje por que me parecio engorroso, y el messenguer bueno aunque raramente lo tengo abierto pues a veces lo abro, pero raramente. y abusado he
eso de conocer chicas... mejor buscatelas grandecitas .......

acorde a tu edad ja ja ja ja ja. un saludo quique




si quieres pagar por mis sugerencias, un GRACIAS es suficiente y ademas te agradeceria valoraras mi respuesta, es valioso para mi y para los demas de esta web y se encuentra debajo de este mensaje en donde estan las manos
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Jugones de configurarequiposJugones de configurarequiposForo
Debates en configurarequiposDebates en configurarequiposForo
Boletin de configurarequipos.Boletin de configurarequipos.Foro
Desconexión de configurarequiposDesconexión de configurarequiposForo
Crecimiento de configurarequipos.comCrecimiento de configurarequipos.comForo
Configurarequipos en facebookConfigurarequipos en facebookForo
Problema con configurarequiposProblema con configurarequiposForo
Email de configurarequipos.comEmail de configurarequipos.comForo
Problema con configurarequipos.comProblema con configurarequipos.comForo
Que pasa con configurarequiposQue pasa con configurarequiposForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024