Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Crecimiento de ConfigurarEquipos.com

emtec
2010-07-22 14:09 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2701842


hola a todos!! bueno, probablemente no sea el más indicado para realizar este post, teniendo en cuenta, mi poco tiempo en la web... pero he estado repasando el post "sobrepasamos las 400000 visitas al dia"


y cuál ha sido mi sorpresa al ver en "Respuestas relacionadas", posts como:.


"Rozando las 30.000 visitas unicas en un día"


"Y suben aún más las visitas (46317 en un día)"


"52.876 visitas en un día y subiendo"



este último data del 24-1-2007, y el más actual (400000 visitas) del 08-04-2010 en pocas palabras, en algo más de tres años, la web ha subido en 350000 visitas!!

La web cumplió a principios de este año, 8 años de historia, por los cuales, han pasado hasta ahora 444.328 usuarios registrados, (!!) algunos de los cuales, ya no están con nosotros por causas de fuerza mayor, como nuestro amigo Necromantika, y otros por razones, que de nuevo debido a mi poca antiguedad en la web, no sé, como Rahel (Tordanxa), Josito (Almalasi), Ruedas, Hurricane, Gandalf.... y otros tantos de los que ahora injustamente me olvido... de hecho, hace pocos días recibimos la visita de otro histórico, Mukycom. Además me gustaría, si fuera posible, que alguien me explicara, como iba antes la web, ya que (gracias a un link que ahora os facilitaré) he visto que ha cambiado mucho, para mejor claro.


Ah! se me olvidaba, para quien pueda y quiera recordar viejos tiempos, pues su antiguedad en la web se lo permita, o para quien quiera ver como era la web antes, el link al que me refería es este
, es The wayback machine y almacena vistas caché de esta página desde su creación y hasta el 2007-. a mí me ha servido, como he dicho para darme cuenta de lo mucho que ha cambiado xD.

Bueno lo dicho, felicidades a todos, por conseguir esta pedazo de web y a seguir creciendo! Un saludo


pd: perdón por el rollo, pero yo creo que lo merece no? xD
     

Mensaje editado con fecha: 22-07-2010 14:10:35.

Mensaje editado con fecha: 22-07-2010 14:12:14.
Posibles soluciones:
Crecimiento de configurarequipos.comCrecimiento de configurarequipos.com
Filinist

Re: Crecimiento de ConfigurarEquipos.com - 2010-07-22 15:06 - Respuesta 2

Hola emtec, es verdad cada dia sobrepasamos las visitas diarias, y recien vi como eras la web antes, era más amarilla y negra, no habia muchas secciones. Saludos


"El Pasado es lo sucedido, El Presente Es Lo que esta Sucediendo, El Futuro Solo es el presente que tarda un poco mas En Suceder."



Xesvs

Re: Crecimiento de ConfigurarEquipos.com - 2010-07-22 18:17 - Respuesta 3

Hola, ¡vaya cambio! la verdad que irreconocible...
Gracias por algo de verdad curioso y que demuestra lo que es evolucionar.
En cuanto a las visitas, me alegra que vaya en aumento, pues a la vez que hay quienes no están por distintas y tristes cáusas, también vemos como muchos otros llegan y se quedan. Y seguro que en gran parte es por la calidad en general (y no es por hacer la pelota) lo digo sinceramente. Quien se quede un tiempecito curioseando por la web, lo ve por si mismo. Así me ocurrió a mí, después de visitar tantas webs sobre esta temática. El respeto, el buen rollo, "conoces" gente increible... y encima te ayudan sin pedirte nada.
Saludos y que siga aumentando.


Comentad cómo os fue con la respuesta, pues sirve de ayuda a muchos otros. Y no olvidad, que quienes intentan ayudaros, son personas; un saludo nunca viene mal. También podéis echar un vistazo por la sección tutoriales, pues hay muchas soluciones.



El conocimiento habla, la sabiduría escucha.
Jimi Hendrix
emtec

Re: Crecimiento de ConfigurarEquipos.com - 2010-07-22 18:27 - Respuesta 4

hola!! la verdad es que sí, esos usuarios, junto con algunos que aún están por aquí, en su mayor parte los históricos, moderadores y otros que no lo son, y por supuesto nuestro webmaster Javier, han sido los pilares de la web, y eso está dando sus frutos, y haciendo que los que estamos hoy por aquí, tratando de continuar con su proyecto, disfrutemos de configurarequipos, tratando de aprender y ayudar cuando se pueda claro. saludos!!
     


Mensaje editado con fecha: 22-07-2010 18:51:15.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024