Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema acer t690

shumis69
2010-03-19 17:18 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2671034

Windows Vista .

bueno tengo un pc acer t690 y no funciona el erecovery quiero formatearlo y no tengo los cds ya no me reconoce el cd-dvd como lo puedo formatear sin cd o donde consigo el driver ?

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

Posibles soluciones:
Problema acer t690Problema acer t690
Intel atom install acer crystal eye webcam acer veriIntel atom install acer crystal eye webcam acer veri
Problemas con acer orbicam del acer aspire 5612wlmiProblemas con acer orbicam del acer aspire 5612wlmi
No puedo abrir acer liquid en acer notebookNo puedo abrir acer liquid en acer notebook
Diferencias entre acer 5738pg y acer 5738pgzDiferencias entre acer 5738pg y acer 5738pgz
marinalope

Re: Problema acer t690 - 2010-03-19 17:27 - Respuesta 2

Si no te funciona la lectora lo mejor es que la cambiarasHay veces que se puede instalar el SO desde una memoria usb.Lee estos tutoriales:
Como crear un pendrive booteable.
Instalar windows 7 desde un usb.
Este último aunque es para Windows 7,también vale para Vista.
shumis69

Re: Problema acer t690 - 2010-03-19 18:51 - Respuesta 3

gracias pero si me lee los dvds o cds teniendo algun contenido pero no los lee cuando estan en blanco o virgenes y no tengo el cd de acer ni el de windows vista y quiero formatear mi pc es un acer aspire t690 pero no tengo copia en el recovery me aparece error

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema web cam acer oneProblema web cam acer oneForo
Problema con acerProblema con acerForo
Problema con el pc acer Problema con el pc acer Foro
Problema con un pc acer Problema con un pc acer Foro
Problema con acer oneProblema con acer oneForo
Problema acerProblema acerForo
Problema acer n30Problema acer n30Foro
Problema con mi lap acerProblema con mi lap acerForo