Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Diversos lenguajes de programación

Manuhappy
2010-03-09 19:21 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2668232


Windows 7 .

Hola, me gustaría también saber eso de los lenguajes de programación de un grado superiro de desarrollo de aplicaciones informáticas, me explico, para buscar tranajo de analista programador te piden unos requisitos mínimos y una especialidad como por ejemplo estar especializado en el lenguaje de programación Java o otro. Vale, eso lo enseñan en el grado superior o se teine que enseñar de alguna otra forma? Muchas gracias por leer esta regunta y me gustaría que me la pudierais aclarar porque de verdad ya hace bastante que busco solución a todas mis dudas y no encuatroo ninguna solución.

Posibles soluciones:
Diversos lenguajes de programaciónDiversos lenguajes de programación
Lenguajes de programacionLenguajes de programacion
Lenguajes de programacionLenguajes de programacion
Lenguajes de ubuntuLenguajes de ubuntu
Pregunta sobre lenguajesPregunta sobre lenguajes
Pegaso_87

Re: Diversos lenguajes de programación - 2010-03-10 11:25 - Respuesta 2

Hola Manuhappy.
En este momento, yo estoy terminando una ingenieria tecnica en electronica industrial, y respecto a tu pregunta, podria decirte que con un grado superior no sera suficiente para alcanzar tus metas. No se si te estas dando cuenta de que quieres un trabajo especifico, y de que normalmente, en el ambito empresarial, se trabaja en lo que te dejan, a no ser que tengas un curriculum como para poner tu las condiciones.

Tu propones hacer un grado superior, de informatica supongo. Ahi aprenderas C++ y algun software para manejar bases de datos, pero no creo que llegues a tocar Java. Si quieres una formacion completa, y con bases mas amplias y poder competir para conseguir ser analista programador, metete a ingenieria. O eso, o te haces el grado superior, y luego estudias java por tu cuenta, con todo lo que ello conlleva. Otra salida es conseguir un trabajo a tu medida con el grado superior, y luego ir aprendiendo y intentar tirar para donde quieras, comiendote un monton de cursillos adaptados a tus intereses. Todo depende de cuanto quieras moverte! lo que estas pidiendo es mucho mucho chaval! una formacion minima y mucho movimiento por tu parte seran cruciales para llegar ahi.

No quiero decepcionar, pero a mi me encanta la robotica, y a mi me han enseñado a calcular 2 grados de libertad, pero el robot mas sencillo tiene por lo menos 4 o 5!
Nadie me quita un master! y horas en el trabajo...

Página:1

Respuestas relacionadas:

Scripts de ciertos lenguajesScripts de ciertos lenguajesForo
Información sobre lenguajes de computaciónInformación sobre lenguajes de computaciónForo
W32 diversosW32 diversosForo
Problemas diversos...Problemas diversos...Foro
Diversos problemasDiversos problemasForo
Problemas diversos en wvProblemas diversos en wvForo
Crear un cd o dvd con diversos programasCrear un cd o dvd con diversos programasForo
Problemas diversos con controladorasProblemas diversos con controladorasForo
Sin acceso a diversos programas.Sin acceso a diversos programas.Foro
Grabar fotos a cd/dvd con diversos programasGrabar fotos a cd/dvd con diversos programasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024