Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Mesenger

clapijo
2010-02-26 09:02 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2665042


Windows XP Home intel cuore 2, 1024ram.

Buenos dias

Cada vez que inicio el ordenador me aparece de inicio el mesenger, me he ido repetidas veces a soporte informatico para que no se cargara cuando inicio el ordenador pero es igual, es como si no hubiera hecho nada porque tengo que volver a deshabilitarlo, incluso con el Tune up lo he hecho pero es igual.

No sé si es que hay alguna otra forma, os agradecería que si la hay me lo dijerais.

Un saludo

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Posibles soluciones:
MesengerMesenger
MesengerMesenger
Mesenger 7.5Mesenger 7.5
MesengerMesenger
MesengerMesenger
el_ingles

Re: Mesenger - 2010-02-26 09:41 - Respuesta 2

Hola que tal? Mira tienes que seguir la siguiente ruta: Inicio-> Ejecutar, te saldra un cuadro de dialogo y ahí escribes "msconfig" sin las comillas y pulsas Enter. Te aparecerá un cuadro con varias pestañas, debes seleccionar la que pone inicio. En ella habrán varias cadenas con un cuadrito y una flecha que indica que estan seleccionadas, pues bien, busca la del messenger y deseleccionala. Después de esto reinicia la computadora, y cuando arranque ya no cargara el messenger. Ahh, cuando arranque te aparecerá un cuadro advirtiendo que has utilizado la "Utilidad de configuración del sistema", valga la redundancia, le das a no volver a mostrar y tendrás solucionada tu pregunta. También hay otra manera, que es tras iniciar sesión en messenger, te vas a las opciones de configuración, y en las opciones de inicio hay una pestaña que dice algo así como cargar messenger al inicio. Si la desactivas tampoco iniciará con la computadora. Bueno espero haberte ayudado, ya nos dirás algo, un saludo.
clapijo

Re: Mesenger - 2010-03-01 18:58 - Respuesta 3

muchas gracias por contestar tan deprisa, pero aun haciendo eso me sigue apareciendo el messenger al iniciar el ordenador.

Un saludo
el_ingles

Re: Mesenger - 2010-03-02 11:01 - Respuesta 4

Dices que quitandolo del inicio en msconfig te sigue arrancando el messenger al inicio? Estás seguro que es el messenger lo que has deshabilitado?
clapijo

Re: Mesenger - 2010-03-02 15:36 - Respuesta 5

Si estoy seguro de hecho lo he realizado varias veces, no se que hacer a menos que sea en la configuracion del programa que haya alguna pestaña picada que no debe.

Saludos
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Mesenger 7.5Mesenger 7.5Foro
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024