Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Mesenger

blash
2009-12-22 19:54 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2645543


Windows XP Profesional Pentium 4 CPU 2.4Ghz Ram de 512 Mb.

Tengo dos exploradores el internet explorer y el mozila Firefox, el internet explorer esta configurado para una red local alambrica e interna de la empresa y el navegador de mozila esta libre a la navegacion de internet por una red inalambrica; por lo tanto el mesenger al parecer solo se conecta cuando el navegador de internet explorer esta en configuracion automatica, por que al estar manaualmente configurado para la red local interna, no se conecta.

Como puedo hacer para conectar un mesenger de hotmail sin que se enlace con el navegador de internet explorer predeterminado de windows, y a la vez utilizar otro navegador como el mozila.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
MesengerMesenger
MesengerMesenger
Mesenger 7.5Mesenger 7.5
MesengerMesenger
MesengerMesenger
angel-caido

Re: Mesenger - 2009-12-25 01:55 - Respuesta 2

hola blash,no puedes conectar el messenger a internet siempre y cuando el explorer no se te conecte,pues este cliente de mensajeria esta preparado para utilizar siempre para conectarse la configuracion del explorer,ok?
lo que si puedes ahcer es conectar el messenger web desde tu navegador firefox,si te fijas,cuando estas en la bandeja de entrada de tu correo de hotmail,arriba,a la derecha te aparece un icono que pone messenger si picas en una flechita que esta justo a la derecha del nombre se te abrira una lista con dos opciones,si picas en la que poneiniciar sesion en messenger (internet) iniciaras el messenger web que tiene hotmail y ese se conecta via web no via explorer con lo que podras usar el messenger sin problemas,no tiene todas las opciones del messenger de escritorio pero te permitira hablar con tus contaztos,ok?y ademas podras seguir navegando con tu firefox utilizando la opcion de las pestañas que trae para abrir otras paginas
un saludo
blash

Re: Mesenger - 2009-12-28 20:10 - Respuesta 3

Gracias por tu respuesta, en realidad no habia hecho eso, muchas gracias de nuevo y gracias.
Página:1

Respuestas relacionadas:

MesengerMesengerForo
Mesenger 7.5Mesenger 7.5Foro
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
MesengerMesengerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024